Isma se detuvo en una estación de servicio olvidada en medio del desierto, mientras Solange intentaba curar la herida de Monik, la cual solo miraba como el agua oxígenada mataba las bacterias de la cortadura.
Me quede mirando a un hombre anciano que observaba con detención a las chicas, esperando comprender el por que lo hacia aunque era evidente la respuesta a mi pregunta.
Entre a la cafetería del lugar y la mirada de la gente parecio seguirme hasta que me sente. La mesera se acerco y con un gesto muy poco amable me pregunto que queria, yo solo le dije un vaso de agua e ironica me contesto "no sea ridiculo, le traere un cafe". Creo que estos dias he perdido la sutileza de tratar a la gente, hasta la mueca de la mujer me molesto y es que tratar con las personas ya no se me estaba dando también como esperaba.
Baje la vista y cerre los ojos, todo esto me estaba superenado. El juego del terapeuta había acabado para mi y estaba seguro que mi vida ya no sería la misma una vez que terminara todo esto, porque casi todo lo que poseía se me había arrebatado por intentar ayudar a una mujer tan desconocida como la mesera de esta cafeteria.
- Piensas mucho- dijo Isma sonriendome- te explotara la cabeza.
- solo estaba pensando- conteste levantando la vista- ¿ averiguaste lo que había en los pendrives?
- no- contesto sacando una computadora portatil- es que los tienes tu y la carta también.
-Lo había olvidado- dije sacando todo de mis bolsillos- me pregunto que tan bueno y que tan malo puede ser lo que encontremos ahí.
- Esperemos que sea lo que Eva prometio o estaremos en problemas- dijo conectando uno de los pendrives.Solange aparecio repentinamente, mientras Monik se sentaba a mi lado observando mi cara de mal genio.
- Maldición- exclamo Isma molesta- esta todo cifrado, con clave.
- Genial- contesto Monik ironica- otra vez en un punto muerto.
- Seguramente dejo la carta con los codigos- musito Solange abriendo el sobre- Mmmm...esto se puso complejo.
- Bravo Eva...¿ahora que paso?- reclamo Monik dando un largo suspiro.
- Dice que lo lamenta, pero que todo lo que busquemos debe ir hacia la mujer no mujer y al hombre no hombre.
- y eso quiere decir que...- dije haciendo una mueca.
- Que tendremos que buscar al no hombre no mujer...- respondio Isma molesta.
- Creo que deben hablar mas claro, no las entiendo.
- Emgrin...Emgrin el angel.- contesto Solange guardando la carta.
- y ¿ quien es Emgrin?
- Es un modificado hermafrodita muy poderoso que posee la habilidad del control mental- suspiro Solange mirando hacia la calle- el problema es que a Emgrin no le agrada tener problemas ni meterse en ellos, así que Eva debio engañarle para que guardara las contraseñas...esto no pinta nada bueno.
- Pero solo debes hablar con ese tal Emgrin y explicarle lo que ocurre, si posee control mental seguramente nos ayudara a descubrir lo que hay en los pendrives y en su encrucijada.
- Eso no me lo creo Emil- interrumpio Monik- ese idiota solo vela por su bien y estoy segura que apenas lleguemos nos mandara al diablo...
- Pero ustedes me han dicho que los modificados estan siendo cazados, ¿no es lógico que se apoyen?
- Emil, este sujeto no esta del lado de nadie, es neutro...por eso no ayuda a nadie- dijo Monik molesta- ¿ que haremos?
- Pues es obvio, Emgrin ya debe saber que iremos hasta su hogar o al menos tiene la idea de que nos asomaremos a preguntar las claves- respondio Solange estirandose- lo bueno de todo esto es que solo hay que buscar en un lugar...
- ¿Donde?- interrumpi algo emocionado
- En la casa de los angeles- recalco Monik levantandose- La iglesia de los Altos Alpes.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Eva
Genel KurguEmil Lawrrence es un terapeuta que sin pensarlo se ve envuelto en un mundo retorcido por una de sus pacientes, Eva. Ella es una escort que se ve involucrada en una red de mentiras y secretos, donde no puede confiar en nadie mas que Emil, el cual...