En el coliseo todos los caballeros estaban entrenando y para matar el aburrimiento que les estaba causan-do armaban las parejas que practicarian juntas con una botella de vi-drio que hacian girar en el piso y algunas parejas daban mucha risa pero 1a se puso a temblar con la idea de hacer equipo.
-¡¿¡QUE!?! De donde mi.... sacan una idea tan absurda yo no voy a ser pareja de esa maldita florecita.
-BIEN pues yo ni me voy a acercar a un animal tan salvajeEn eso llega un mensa-jero del patriarca lla- mandolos a ambos.
-Esto tiene q'ser 1a maldita broma.
-Enserio no van a obli-garme a estar serca de ese tipo tan bruto y grosero.YA EN LA SALA DEL PATRIARCA
-Caballero de cancer Death Mask,Caballero de piscis Afrodita,los he llamado para envi-arlos a una mision q' deberan cumplir esta noche.
******pero en que fruta esta pensando este tipo***** eso paso por las cabezas de ambos caballeros.
-Se ha formado el ru-mor de una posible descerción masiba esta noche quiero q' vigilen las habitacio-nes de los aspirantes a caballero del area norte y detengan cualquier intento de escapar q' se presen-te,y como ya saben la descerción se paga con la vida.
-Entendido- salio de los labios de ambos.
*Pero como piensa ese viejo decrepito que voy a hacer equipo con la estupida rosita para una mision como esta.*
*Pero como piensa el patriarca que voy a cumplir una ordes asi y soportar a ese maldito cangrejo de pacotilla.*