Segunda Parte #2

354 26 3
                                    

Ya en la cena los dos entraron tomados de las manos sorprendiendo a todo el mundo. Para empezar porque nunca comian con los demás,deth porque le gustaba parecer antisocial y Afrodita porque es vegetariano y nunca le gusto la comida que servian ahi,pero por esta noche intentarian convivir con sus "queridos" colegas.

Como lo habian planeado,el patriarca bajo a comer con ellos y despues de la cena Deth Mask y Afrodita se prepararon para dar el anuncio.
Afrodita golpeo suavemente su copa con la cuchara para llamar la atención de todos hacia donde se encontraban.

-Eeh,bueno...deth y yo tenemos algo que decirles-todos se miraron entre ellos sin entender que pasaba para que esos dos tubieran algo que decir los dos juntos.

-Lo que mi florecita y yo queremos dercirles es que...-esa frase confundio todabia más a los demás caballeros.

-Es que ahora somos...somos novios-terminaron de decir los dos y todas las quijadas terminaron alla en el subsuelo del inframundo.

-Jajajajaja. Te dije que no se lo iban a creer-hablo el de cabellos celestes.

-Jajajajaja. Si amor pero esas caras superaron mis espectativas de ridicules.

Nadie podia decir nada,todabia no caian en cuenta de que lo que veian y oian era real.

¿Se imaginan las caras de todos los caballeros en ese momento? 😂😂😂

La mascara y La rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora