Segunda Parte # 12

259 30 0
                                    

Despues del encuentro con Andreas Afrodita prefirio finjir malestar para pedirle a Deth que volvieran al santuario puesto que habia visto su actitud frente al de cabellos rojisos y sabia que era preferible que lo hablaran antes de que el problema creciera y lo estropeara todo tan tontamente.

-Deth,me estoy sintiendo algo mareado ¿podemos volver a casa?

-Claro amor,vamos.

-Entonces los vemos alla dentro de un rato-hablo Milo.

-Okey,hasta luego-se despidio Deth Mask con Afrodita escondido en su ombro finjiendo sentirse mal.

Al rato en cancer:

-Amor,¿te sigues sintiendo muy mal?-pregunto Deth en tono preocupado.

-En realidad no. Pero quiero hablar contigo.

-¿Qué hay que hablar?

-Hace rato note tu reacción al ver a Andreas.

-¿Y?

-Se que sentiste celos y se porque. Pero no tienes que preocuparte. Yo te amo y no hay nada en la tierra por lo que pueda cambiarte.

-Amor no sabes como lo ageadesco. Pero no me pidas que no sienta celos. Yo te amo mucho y si te pierdo yo me muero.

-Pues si de eso dependes conciderate inmortal, porque yo no me ire de tu lado nunca.

-Jejeje jeje. Te adoro.

Bueno se que esta corto pero no podre publicar mucho más por ahora ya que por cuestiones personales no me estare conectando a Wattpad pero encuanto vuelva sera con todo lo nuevo.

Besos y hasta que nos leamos denuevo.

La mascara y La rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora