Segunda Parte #11

264 23 0
                                    

Ya en la tarde cuando al pobrecito par se les fue el dolor en las caderas, bajaron los 4 a Rodorio para dar un paseo y aparecio alguien que logro que todo se estropeara en especial para ciertos cangrejito y pez.

-Buenos dias Afrodita-Dijo una voz misteriosa por detras de ellos.

Los 4 se dieron la vuelta para ver de quien se trataba y Deth Mask exploto de rabia.

-Qué rayos haces tú aqui maldito.

-Tranquilo Deth,solo estaba dando una vuelta y los vi.

-¡¿Y por qué saludas a mi novio?!

-¿Tu qué?-el hombre frente a ellos mira hacia el caballero de piscis con cara de desconcierto.

-Asi es Adreas. Deth ahora es mi novio.

Al ex-portador del alma de Loki se le quedo la cara en blanco como si se estubiera yendo al Valhalla y el guardian de cancer sonreia como si hubiera triunfado ante todo el mundo.

-Ya...ya veo-hablo Andreas cuando logro volver en si-Me despido ya que veo que hay a quien mi presencia no le causa mucho agrado que digamos.

Se preguntaran que estragos vino a causar Andreas. Pues ya lo veran y con eso se cierra la 2° temporada.

Talvez haga una tercera temporada en otro libro, pero no estoy segura y si lo hago tardare un poco ya que tengo 2 fics nuevos que tratare de dedicarme a actualizar además de darle cierre de temporada a mis otros fics más adelantados.

Hasta la proxima leida

Besitos de andromedagirl 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

La mascara y La rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora