Segunda Parte #1

398 26 0
                                    

Despues de haber vuelto al santuario y comunicar al patriarca que la mision tubo nulos resultados "porque por la tormenta los aspirantes a caballero no salieron almenos por ese lado"(par de mentirosos) bajaron hasta cancer para estar un rato solos y ver como comenzaban formalmente y frete a todos sus compañeros su relación de noviasgo que "pequeña" sorpresa seria para todos.

-Tengo una idea-menciono el cangrejo emocionado.

-¿Que idea?-pregunto intrigado el pecesito que estaba a su lado.

-Hoy es 22 de junio, el cambio de constelación asi que el patriarca bajara al salon comedor con todos nosotros como cada mes en este evento.

-Si,y?

-Y que si estan todos podemos aprobechar la cena para hacer el anuncio.

-Ah,eso es verdad. Como no lo pensamos desde el principio.

-No se. Por qué generalmente soy cabeza gueca?

-Jajajaja. No seas payaso masky. Ahora,como les decimos? Porque no con cualquier palabra nos van a creer con lo mal que nos llebabamos apenas ayer.

-Es cierto,pero yo no soy bueno con las palabras asi que... Como les dirias tú?

-Bueno yo...

Y los dejo con la intriga de como sigue esto que me quedo algo corto pero bueno,solo queria seguir con esta bella pareja un poco más.

La mascara y La rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora