En la realidad
-Hay mi tontito,no puedo creer que te tropesaras asi.
-Lo se mi corazón,fue muy tonto.
-Pero ya entra. Si?
-Si mi amor.
Ya dentro de la casa de piscis habia una mesa para dos muy bien servida esperandolos.
-Y esto?
Solo queria darte un pequeño mimo asi que te prepare el almuerzo.
-Mi rosita,eres un encanto todo se ve delicioso.
-Pues entonces disfrutalo mi vida.
-Poi mangiare.
* : )
Y se sentaron a comer y pasaron un lindo rato juntos hasta que el patriarca los llamo para una reunion.
***En la sala del patriarca***
Los dos entraron de la mano muy tranquilamente hasta que se dieron cuenta que la luz estaba apagada y tras sentir que su ropa se mojaba escucharon un gran escandalo.
-Jajaja jaja jaja-era la risa de todos sus compañeros que les habian preparado una broma.
-Pero que demonios pasa aqui?-pregunto furioso el italiano.
-Les jugamos una pequeña broma eso es todo-dijo riendo el castaño más joven.
-Esto no es una pequeña broma gato-reprocho el peliceleste.
-Hay claro que si,no fue para tanto Afrodita-hablo Mu con un tono divertido.
-Pero que es lo que nos tiraron monton de pendejos-dijo deth mask ya más que enojado.
-Solo era agua,no te alteres tanto-le respondio Camus.
-Y por qué se les ocurrio hacer esto?-pregunto Afrodita indignado.
Estabamos aburridos y sabes que a estos bufones siempre se les da por molestar a la nueva pareja-Contesto Aioros riendo-tú mismo estubiste en medio de las bromas que nos hicieron a Shura y a mi cuando les dijimos.
-Bueno ya,si ya se divirtieron yo me largo-hablo el cangrego con cara de "que ganas de matarlos a todos".
-Esperame masky-dijo el de piscis caminando tras de él.