Y a la mañana siguiente...
- Buongiorno il mio angelo.
- God morgon älskling.
Buenos dias cariño.-Mi rosa hermosa dame un beso.
-Ven por él.*se hecha a correr*
-*se queda mirandolo confundido y luego sale a perseguirlo*
La persecución por todacla casa sigue por un rato hasta que llegan a la cocina.
-Te atrape florecita traviesa. *lo acorrala contra la pared*
-Jaja jaja jaja. Eso fue muy divertido no lo crees?
-Ja,además de traviesa comediante. Las flores de esta clase suelen tratarse con... ¡¡cosquillas!!
-Jajaja jaja. Angelo,ya. Ja jaja jaja.
Los dos terminaron tirados en el suelo.
Despues de eso se pusieron a preparar el desayuno entre los dos.-Jaja jaja jaja.
-Qué pasa corazón?
-Jaja jaja. No puedo creer que te hice perseguirme por toda la casa de cancer.
-Ah,por cierto,todabia me debes el beso.
-Ok,en eso tienes razón. *le acaricia una mejilla y lo aserca más a él para darle un beso*
?1: ¡¡Devuelveme mi libro maldito bicho del Hades!!
Deth: Y ya se acabo la paz en esta casa
?2: ¡¡atrapame si puedes cubetera con patas!!
Dita: ¡¡Milo!! Dale su libro a Camus su libro.
Milo: No si él no cumple su promesa.
Dita: Qué promesa?
Milo: Camus prometio que iria conmigo a pescar al lago,y ahora dice que no quiere,y todo por este tonto libro.
Dita: Camus,tienes todo el resto de tu vida para leer libros,pero Milo es un ser vivo que si se da cuenta del tiempo que pasas con él y no estara para siempre. Acompañalo al lago si?
Camus:*suspira* Tienes razón Dita. Milo,espera que voy por mis cosas y nos vamos al lago.
Milo:*con brillo en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja* Gracias por ayudarme a comvencerlo Dita.
Dita: No fue nada.
Milo: *se va corriendo para alcanzar a Camus*
Deth: Y nosotros en qué estabamos?
Dita: jajaja. Ven aca*lo atrae hasta él y le da un beso*