La persecución 2

480 45 0
                                    

DM y A.dita empeza-ron a correr tras los desertores en plena tormenta que les di-ficultaba ver hacia delante.
Derrepente una gran exploción de luz los golpea,uno de los aspi- rantes a caballero uso su cosmos para derri- barlos DM sale casi ileso pero cuando se levanta ve a Adita ten- dido en el suelo incon- ciente porque al ir frente a él habia reci-bido el mayor impacto y estaba muy herido.

-No,Afrodita no...no te vas a ir asi maldición (DM gritaba desespe- radamente)-Lo tomo entre sus brazos y lo apreto contra su pecho olvidando toda la indi- ferencia que finjia ha-cia el sueco-no puedes morir,yo te amo.

Death Mask lloraba bajo la lluvia aferrado al peliceleste,los apren -dices escaparon,no le importaba en ese mo-mento solo se lamen-taba por todos los ma-los tratos que habia te-nido hacia el de piscis, sentia terror de perder -lo sin haberle demos-trado nunca 1a pisca de cariño ahora si mo-ria seria odiandolo,sin conocer sus sentimien-tos y él sufriria inten-samente el nunca ha-berle confesado su amor,el no haber teni-do la oportunidad de hablarle de otra forma y asi tenerlo serca si-quiera como amigo,se odiaba a si mismo por su cobardia al nunca haberlo intentado.

-No puedes dejarme eres lo unico que le da alegria a mi vida por favor,yo solo soy feliz, yo solo puedo sonreir viendote,pensando en ti,si tengo q' despertar y ver q' no estas mori-re de tristesa.

La mascara y La rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora