~XV~
~El final de nuestra mutua soledad~
Song: Beautifull memories.
~~~~~~
-¡KAGOME!
Los pétalos de los árboles de cerezo caían, Sesshomaru se quitó rápidamente su armadura, destando lazos y nudos, el pesado metal cayó al suelo con fuerza, se agachó y cogió el cuerpo de su amada, cargándolo en brazos hasta llegar a la entrada del jardín, sentía el cuerpo de Kagome frío, muy frío, la apegó aún más a su pecho tratando de transmitirle calor. Detrás de él iban Sango y Miroku con ambos niños en brazos, Hayato e Irazue se quedaron en el jardín intentando tranquilizar a los invitados, mandándolos uno a uno a sus aposentos, Inuyasha dio un paso en dirección al lugar donde llevarían a Kagome.
-Inuyasha...- Kikyo agarró el brazo de su compañero, deteniendo su andar, el hanyou se volteó a ver a su compañera- ¿A dónde vas?
-Eso no te incumbe...- le contestó cortante, se zafó de su agarre bruscamente y puso rumbo a sus pies a donde el aroma de las flores marchitas le indicaba.
-Tsk... - Kikyo chasqueó la lengua con fastidio, decidiendo seguir a su macho a través de los laberinticos pasillos del palacio.
[...]
Sesshomaru abrió de una patada la gran puerta que tenía delante, pero ésta se volvió a cerrar de un portazo.
-¡Chikuso!- gritó encolerizado con los ojos en rojo, las maldiciones no paraban de salir de su boca a medida que iba pateando la puerta con rabia, descargando tada la impotencia que sentía por sus venas- ¡Kuso!
Se arrodilló delante de la inamovible puerta con su amada un brazos, abrazó su frío cuerpo, su mano derecha acarició sus cabellos, peinándolos con sus garras, al instante siguiente todos aparecieron detrás suyo, Irazue miró a su hijo con la ceja alzada.
-La habitación de los Señores del palacio...- pronunció con su monótona voz- cachorro idiota, solo los señores del Oeste pueden estar aquí, estos son sus aposentos...
-Lo sé...- su voz rota salió de su garganta a duras penas, como si tuviera un nudo allí que le impedía hablar con claridad- madre, solo te pido que abras la puerta, no hay tiempo...
-Hmp...- Irazue se acercó a la puerta, puso sus manos inundadas de youki sobre ella, la puerta se fue abriendo- solo un señor o señora del Oeste puede abrir estas puertas hijo, recuérdalo...
Sesshomaru se levantó y entró al cuarto y depositó a Kagome en el futon matrimonial, Sango entró con Shippo en brazos y se arrodilló al lado de Sesshomaru, poco a poco los demás fueron entrando a la habitación, Inuyasha y Kikyo se quedaron atrás del todo, viendo la escena desde lejos.
-Hayato- el inu llamó a su general- vendrás conmigo a la aldea humana del territorio, allí se encuentra una miko anciana que puede ayudarnos.
-Hai- respondió, acatando la orden, salió por la puerta a preparar a Ah-Un, el dragón de dos cabezas.
-Taijiya- esta vez llamó a Sango- tú te encargarás de asearla y cambiarla, la quiero así cuando vuelva. ¿Entendido? Eres la única que la puede tocar ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
~El Final De Nuestra Mutua Soledad~ (Sesshome)
Sonstiges- I-inuyasha...¿por qué? - preguntaba Kagome al borde del pozo. - ¡Nos traicionaste Kagome! ¡De la peor forma posible! ¡Después de todo Kikyo SIEMPRE será mejor que tú! Inuyasha me atravesó el estomago... ¿siempre...será así? ~~~~ Ha pasado un añ...