~I~El final de nuestra mutua solodad .
Song: Naraku's ambition ost.
~~~~~~
Kagome pov:
El tiempo vuela ...
Ha pasado un año desde que caí por el pozo de la capilla de mi casa. En este periodo de tiempo no puedo creer lo que hemos avanzado todos, Miroku y Sango siguen intentando empezar su extraña relación, Shippo, a quien considero como mi pequeño hijo se ha estado entrenando para ser un gran kitsune youkai, Naraku no ha dado indicios de que vaya a atacar y yo... sigo esperando por un amor a migajas de Inuyasha , desde que se enteró de que Kikyo seguía viva - mucho después de él rescatarme del bebé de Naraku , la ha seguido viendo, todavía recuerdo la promesa que le hice ...
Me quedaré a tu lado para siempre Inuyasha, te lo prometo...
Yo cumplo al pie de la letra nuestra promesa, sintiendo como mi corazón se desquebraja cada noche al ver como Inuyasha se marcha del campamento cuando ve una serpiente cazadora de almas, el oir como su voz dice Te amo Kikyo ...
No tengo ningún consuelo, lo sé, en un futuro, cuando completemos la Shikon no tama y derrotemos a Naraku; Sango y Miroku vivirán felices, lo que ellos siempre desearo , Shippo crecerá fuerte y se convertirá en un gran youkai y Inuyasha... él no está por la labor de dejar de ver a Kikyo, si es que en toda su vida va a reunirse con un cadáver de barro y huesos. Por último yo, tendré dos opciones: el pozo se sellará y seguramente seré la miko de la aldea - ya que Kikyo se transformará en una mujer "normal" - o el pozo se sella conmigo en mi tiempo y no podré ir al Sengoku nunca más.
Por eso hoy, a un día de cumplir 16 años, prometo que pase lo que pase, yo seré la responsable de reunir los fragmentos de la Shikkon no tama y purificarla, yo seré la encargada de destruir a Naraku, todo esto empezó por mi culpa ... y es mi responsabilidad terminar lo que una vez empecé.
Lo prometo.
Fin Kagome pov.
-Aldea de la anciana Kaede-
-¡Kagome! - gritaba una histérica Sango buscando a su amiga casi hermana - ¿Dónde estás? ¡Kagome!
Más adelante, nuestra querida azabache se encontraba admirando el gran Goshimboku, el árbol milenario del tiempo.
Después de su reflexión interna decidió regresar a la aldea, aunque sabía perfectamente que Sango la estaba llamando.
Con paso lento pero firme llegó rapidamente a la aldea, donde una vez repuestos todos y cada una de las proviciones partieron su viaje para encontar al hanyou maldito, no sin antes Kagome hablar con la anciana Kaede a solas.
Flasback :
-Kagome sabes muy bien de lo que te estoy hablando. Es enserio.
-Lo sé, Kaede-oba-san. Sé que tenemos que tener cuidado...
-No solo me refiero a eso niña.
-¿Entonces a que más? -preguntó la oji zafiro.
-¿Cómo te va con Inuyasha?
ESTÁS LEYENDO
~El Final De Nuestra Mutua Soledad~ (Sesshome)
Acak- I-inuyasha...¿por qué? - preguntaba Kagome al borde del pozo. - ¡Nos traicionaste Kagome! ¡De la peor forma posible! ¡Después de todo Kikyo SIEMPRE será mejor que tú! Inuyasha me atravesó el estomago... ¿siempre...será así? ~~~~ Ha pasado un añ...