Cap 8: Nos volvemos a encontrar, una nueva búsqueda comienza. Parte 2.

5.9K 339 51
                                    


~VIII~

El final de nuestra mutua soledad .

Song : Inuyasha ost , exterminator .

En medio del bosque , tras la huida de Naraku los presentes se encontraban anonadados , unos mas que otros , ante el reencuentro con su querida amiga Kagome , ésta , sin mucha desgana se encontraba sentada con una pierna flexionada en las raíces de un gran árbol rodeada de las serpientes que pululaban a su alrededor , protegiendo a su dueña en caso de peligro , algunos animales también se acercaban a la ojiazul , una ardillita bajaba de su madriguera en el árbol para posarse en la rodilla de la miko , Kagome acaricio el pelage de la ardillita agradecida por sus cariños , esta imagen le daba a todos los del Inutachi una vision surrealista , Sango y los niño fueron los primeros en llorar de alegría , intentando acercarse a Kagome , Sesshomaru estaba encantado y que mas que decir de Yako , tener a su hembra de vuelta, mientras que el estaba allí , exitado con el corazón latiéndole como loco impresionado ante el poder y belleza de la nueva Kagome , el monje Miroku estaba feliz de volver a ver a la que consideraba una hermana e Inuyasha y Kikyo , encadenados , se mordían la lengua rabiosos de volver a verla .

- Shippo , Rin , Kohaku , vengan ... onegai - pidió Kagome - vosotras sobrevolad el perímetro de los alrededores - ordeno ella a las serpientes voladoras que se fueron acatando la orden de su ama , los niños felices se acercaron al llamado de la mujer junto con algunos animales silvestres , Kohaku y Rin se apoyaron en los hombros de Kagome mientras que Shippo se recostaba en el regaso de su oka-san .

- Adelante , podeis preguntarme...

Kagome observo los rostros de sus amigos , no habían cambiado casi nada , ni siquiera Kirara , alomejor solo Rin que había crecido un poquito y sin darse cuenta ya estaba siendo observada por la fría mirada de Sesshomaru que pensaba junto con Yako que su hembra quería estar con unos niños antes que con él , Kagome dejo de observarlos a todos y sonrio ante el aroma de la molestia de Sesshomaru mientras que ella acariciaba los rojos cabellos de su hijo y sentía como Rin se acurrucaba más a su lado , buscando su calor y Kohaku casi sin rosarla , apenado por estar cerca de ella .

- Kagome ¿ Por qué no volviste ese día ? - preguntó Sango acercándose a ella con Kirara en sus manos .

- Sango , creo que eso te lo podría explicar perfectamente Inuyasha y Kikyo , después de todo fueron ellos los que tomaron la decision de echarme - contesto fríamente .

- ¡ Eso es porque nos traicionaste a todos , te fuiste con Naraku para entregarle los fragmentos ! - bramo Inuyasha intentando salirse del agarre de las cadenas mandándole a Kagome una mirada llena de ira .

- Yo no los traicione - aclaro - Naraku me atrapo y controlo mi mente , el por qué de los fragmentos restantes acudieron a mí es irrelevante .

- Entonces es normal que te haya atrapado , tan solo eres una niña débil que necesita de la vigilancia de Inuyasha para que estes a salvo - se mofo Kikyo - no es haci ¿ Inu ?

- Pues claro , esa chiquilla ocupaba la mayor parte de mi tiempo siendo una molestia - la apoyo recibiendo un gruñido de parte de Sesshomaru que miraba a su hermano de forma amenazante .

- Con que siempre te fui una carga - dijo tranquilamente , incorporándose de su sitio apartando con cuidado a los niños - dime , hanyou - le llamo Kagome despectivamente a Inuyasha - ¿ Qué se siente el estar encadenado de manos y pies , sin poder hacer nada ? ¿ Vas a esperar a que uno de los miembros de tu manada te ayude ? - Kagome empezó a rodear a los dos alfas , poniendo mas precion en las cadenas - adelante , espera a que te ayuden , si es asi , suplica , para mi es un placer verlos encadenados .

~El Final De Nuestra Mutua Soledad~ (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora