~II~El final de nuestra mutua soledad .
Song :sonidos de lluvia y truenos .
(Poner durante todo el capitulo)~~~~~~
¿ Por qué...?
¿ Qué te hice Inuyasha ?
Por favor ...sácame de aquí y dime que todo es un sueño...
Naraku me controló...no lo hice con intención...
ONEGAI !Lágrimas silenciosas caían de sus orbes zafiros opacos por el dolor , su rostro no reflejaba ninguna emoción , todo lo que había a su alrededor significaba la nada para ella ...
Los recuerdos surcaban su mente como tormentas de flashes .
Lluvia...
Oscuridad....
Sangre...
Y más sangre...-¿ Por qué....?
KIKYO SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE TÚ !
- Es verdad - dijo resignandose - porque soy débil...simplemente porque no tengo los poderes suficientes . Lo siento Sango , Miroku , Shippo ... pero ni mi corazón ni mi alma aguantaban más dolor...
Simplemente...(...)
...Ves las tragedias que pasan por tus ojos sin poder hacer nada , estas encerrada en una jaula , Ka-go-me...
(...)
La miko no podía más, un torrente de agua salia por sus ojos como pequeñas gotas de cristal debido a los brillos de la magia del pozo , todos sus sentidos estaban idos menos la sensación de las gotas de lluvia arrastrar el sufrimiento de su cuerpo , de limpiar la impureza de un alma rota...de un corazón herido... así es como se sentía , sucia , rota y usada...
- Lo último que quiero es ver el cielo que una vez viste tú , oto-san...
Con un suspiro Kagome cerró sus ojos desmallandose en la dureza de las rocas del suelo del pozo en su tiempo , perdiendo todo el líquido vital que se escapaba de su herida , desangrándose...
[...]
Afuera , con un horroroso tiempo , subiendo las escaleras del templo Higurashi, se encontraba Souta Higurashi, el hermano menor de Kagome , ya en 5° grado le había pedido a su abuelo que empezara a ayudarlo en sus entrenamientos de houshi , - el niño por extraña razón tambien había heredado el reiki de la rama paterna de la familia - empezando por lo primordial , su abuelo le ayudó en el reconocimiento de las presencias , bien podía sentir el poder de las auras de las personas , animales y demás cosas , como por ejemplo ; el clima , si , tener un sexto sentido que le avisaba si coger el paraguas o dejarlo en el paraguero , hoy , con mucha ilusión se había levantado de su cama deprisa para ir al colegio , el tiempo estaba caluroso pero como la noche y la mañana vienen , vino la lluvia empapandolo a medio camino de llegar a su hogar .
[...]
- OKA-SAAAAAN !! YA LLEGUÉ!!!
De la puerta de la cocina se asomaba Nahomi Higurashi , la madre de familia , sorprendida por ver a su hijo así se dirigió al baño para cogerle unas toallas secas y empezar a secar el cuerpo de Souta .
ESTÁS LEYENDO
~El Final De Nuestra Mutua Soledad~ (Sesshome)
Rastgele- I-inuyasha...¿por qué? - preguntaba Kagome al borde del pozo. - ¡Nos traicionaste Kagome! ¡De la peor forma posible! ¡Después de todo Kikyo SIEMPRE será mejor que tú! Inuyasha me atravesó el estomago... ¿siempre...será así? ~~~~ Ha pasado un añ...