-Narra Kagome.-
¿Otra vez en este lugar? Me encuentro en el mismo vacio sentada con una clara mueca de frustración. Odio estar aquí, quiero salir. ¿Cómo llegue aquí? Solo recuerdo que hablaba con Rin.
-Flash Back.-
-Narrador omnipresente.-Ya era otro día y la no tan pequeña Rin jugaba con Kagome para hacerla sentir mejor. Aquella mañana la azabache estaba más callada de lo normal, parecía estar en un mar de emociones ya que hacía muchas caras dependiendo el pensamiento, aun que todos sus pensamientos eran Sesshomaru.
- Mamá. ¿Qué paso? ¿Estás bien? - Esa pregunta saco de su burbuja a Kagome.
- Ttanquila Rin, estoy bien. Cuantame como te esta llendo con Kohaku.
- Humm, bueno nos va muy bien, él es demasiado tierno. Me da flores todos los días, me dice cosas muy bonita y me esta enseñando a usar armas para defenderme.- esto último hizo que kagome la mirara con preocupación.
- ¿Mamá? ¡Mamá! ¡Por favor! ¡SEÑOR LAUGHING VENGA RÁPIDO! - le gritó al payaso casi al borde de las lágrimas, Laughing se acerco y vio que kagome estaba en el piso palida y no se movia, por un momento pensó que estaba muerta si no fuera por su conección con el colmillo que tiene ella, al sentir los latidos tranquilos y su pulso se tranquilizo un poco y se acerco a tomarla para llevarla con la anciana Kaede, al llegar la ascosto en el futon que había allí, para suerte del payaso estaba la anciana sola.
-Fin FlashBack.-
- ¿Kagome? ¿Me escuchas? - Laughing aparecio frente a mi, rápidamente lo abrace.
-¿Qué haces aquí? Solo yo puede estar en este lugar. -le pregunte ya separandome de él.
- Al ser tu protector me convierto en una parte elemental para ti, así que me tendras todos los días aquí, por cierto puedo mandar a besar al suelo a Inuyasha y a Sesshomaru.- me lo dijo con tanta emoción.
- ¿Ya lo probaste?
- Sip y se siente genial. Ah y estuve asesinando a algunos demonios para saciar mis impulsos, el idiota de Inuyasha los mata de una vez yo en cambio los torturo, a tus amigos no les gusta mi modo de jugar y creo que ahora Shippo me tiene miedo.
- ¿Qué le hiciste?
- Nada, solo le regale una jirafa hecha de un intestino de un demonio.
- Pobre mi bebe. ¿Sabes cuando saldre de aquí?
- Eso depende de ti. Este lugar lo creaste tú.
- ¿Yo?
- ¡Hay! Por Zalgo. ¿No lo sabes? - yo negué rápidamente.
- Bueno, este lugar es tu mente, te encierras aquí cuando tienes muchos problemas pero para eso quedas inconsciente en la vida real, ahora solo estas como en una especie de "Coma" . Saldras de esta cuando tu estes totalmente segura de algo.
- Bueno.. ¿Qué esta pasando ahora con los demás?
- Sango se ve a escondidas con Inuyasha y "Discretamente" se mandan señales de amor.- dijo lo último con burla para después reirnos.
- Sabía que había algo entre ellos, Hacen muy linda pareja. ¿Ya se besaron?
- Nop, solo se abrazan y dicen cosas cursis.
- ¿Y él no apareció? - pregunté claramente refiriéndome a Sesshomaru.
- Viene todos los días a verte discretamente aun que conmigo no paso por alto ya que lo vi varias veces entrar a tu cabaña cuando no hay nadie.
- ¿Me..me hizo algo cuando dormía?
- Solo te observa o se acuesta a tú lado, a veces te acaricia el rostro.
- ¿Hace cuanto estoy aquí? - pregunté para cambiar de tema, me duele hablar de él.- Un mes.
- ¡¿UN MES?! ¿Cómo qué un mes? Pero si yo recién hoy me desperté aquí.
- El cuerpo reacciona más lento que la mente, al caer en este sueño te apagaste completamente y por esa razón tu mente tardó tanto en crear esta ilusión nuevamente. - los dos estabamos sentados como indios, él enfrente mio me explicaba todo yo solo tenía mi barbilla reposando en mi mano.
- Laughing. ¿Tú estás enamorado de alguien?
Mi pregunta lo hizo ruborizarse, se ve tan kawaii.
- S..si.
- ¿De quién? - pregunté acercandome a él, este solo rio y me alejo de él para decirme.
- Tu nunca cambiaras. ¿Verdad?
- Nop
- Ella es hermosa, es tierna y... Su manera de torturar a los niños y a las personas... ¡Por Zalgo! Ella es tan perfecta, su pelo negro lacio, su nariz de cono en blanco y negro, su cuerpo bien formado, su.. su todo, es perfecta.
- ¿Te gusta Laughing Jill? - al nombrarla se ruborizo y asintio a mi pregunta, solte un grito de alegría y me pare para hacer un baile raro mientras cantaba.
- ~Tengo mamá y papá nuevos~ ~Tengo mamá y papá nuevos~ ~ Y ellos se aman mucho~
- ¿Qué haces? - me pregunto mientras me miraba con una expresión burlesca digna de una foto.
- ¿No es obvio? Estoy celebrando que tengo padres nuevos.
- ¿Y quiénes son? - aveces me pregunto si es estupido de nacimiento o al caerse de su caja se golpeo fuerte la cabeza.
- Tu y Jill.- él no me respondio nada, solo desvío la mirada mientras su cara se ponía totalmente roja, pero que un tomate.
- ¿Intentaste decirle que la amas?
- Si pero siempre fallo, cuando estamos solos y trato de sacar ese tema, Slenderman o Jeff me vienen a pedir cosas. Es muy frustrante.
- ¿Ella puede estar aquí en mi mente?
- Si. ¿Pero para que la querrías aquí? - lo mire cómplice hasta que se dio cuenta de lo que yo trataba de hacer.
- Oh, no, no, no, no. ¡Jamas! Además ella te mataría. No correre ese riesgo, al menos no de nuevo.- dijo lo último en un susurro que logre escuchar, se levantó y acosto en lo que era una cama invisible, yo solo me acoste en el lugar donde estaba, este parecía see una alfombra muy sueve tanto que me dormir.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pense Enamorarme De Ti
Fanfiction¿Quién diría qué gracias a Inuyasha ella encontraría al amor de su vida? Ella decepcionada por las palabras que le había dicho el híbrido, fue caminando sola hacía la aldea, en el camino choca con alguien, al levantarse ve quien es aquella persona...