-Narro Yo.-
Los años pasaron y con ellos las cosas mejoraron.
La Miko se había casado con Sesshomaru, a los meses ella queda embarazada para dar a luz dos gemelos de raza pura: Miyamura y Seishiro. Miyamura tenía pelo platinado, las dos marcas al costado de sus mejillas y la luna en la frente color violeta,era como ver a Sesshomaru de bebe y el caracter era el mismo, el niño era frío con todos menos su madre.
Seishiro tenía el pelo azabache, una marca a cada lado de sus mejillas, la luna en la frente y tenía la actitud de la madre.Sango e Inuyasha también se habían casado meses después de que ella diera a luz a un Hanyou, también platinado pero con los ojos verdes, Sango no dejaba de tocarle las orejitas. Este se llamaba Juuzou y era muy lloron, lo cual volvía loco a Inuyasha que era el responsable de cuidarlo la mayoría del tiempo.
Miroku se había casado con una aldeana de aquel lugar y por su petición tuvieron 3 hijos, dos varones llamados Totaru y Mironi, ambos tenían el pelo castaño. La otra era una bella niña llamada Hitari, pelo marron claro, casi rubio diría.
Shippo esta ahora en una relación con la hemana menor de los hermanos relámpagos y parece irles mejor que nunca, ambos entrenan juntos para hacerse más fuertes.
Rin y Kohaku estan planeando casarse cuando ella tengo 18 años, estaban llavando muy sería su relación, obvio que después de rogarle por todo un año, Sesshomaru les dio su aprobación.
Laughing por fin consiguio declararsele a Laughing Jill, para su suerte sus sentimientos fueron correspondidos, él seguía cuidando de Kagome y la visitaba todos los días, ademas Jill amaba pasar tiempo con sus "nietos" .
Kikyo murio un año antes que su hermana, se había quebrado por completo, sorpresa fue la de todos al ver como algunas arañas salían de su interior, otras estaban ya secas.
Todo parecía estar saliendo bien, Toga e Irazue viven nuevamente juntos y felices, por su mala suerte ella ya no es fértil pero aun así van a ver a sus nietos y pasan su tiempo malcriandolos.
Los "Abajos", "Sientate" o "Al Suelo" no faltaban nunca, hasta el día de hoy la Miko sigue mandando a besar al suelo a los tres Inus.
Lastimosamente la anciana Kaede no pudo disfrutar de ver como su niña y los demás crecían o tenían a sus hijos, ya que ella fallecio un día después de que Sango diera a luz, su edad y problemas no le favorecieron mucho, el último recuerdo que tienen con ella fue cuando ella mismo hizo de partera de Sango, esa noche celebraron un monton, todos se fueron a dormir pero a la mañana siguiente ella no desperto. Todos los años se le lleva flores a su tumba, es recordada y amada por todas las personas de aquella aldea, su muerte fue un golpe muy duro para todos pero aun así pudieron superar el dolor.
Todos obtuvieron su final feliz, cada uno fue amado, apreciado y recordado por sus seres queridos, solo habían peleas que terminaban en risas o comiendo tierra, había llantos cuando estaban muy sensibles. Todo es distinto para nuestros personajes que sufrieron muchas cosas para llegar a donde estan ahora.
-Fin-
¿Les gusto?
Siendo sincera.. no lo quería terminar, me refiero a que yo quería cancelarla pero me resigne a seguir escribiendo.Quise revivir a Miroku por que me parecía injusta su muerte.
Hice a Sango pareja de Inuyasha solo para hacer algo distinto, en todas las historias Sango se queda con Miroku como en el anime, y como a mi no me gusta lo cliche, cambie varias cosas.
Ame con mi vida esta novela asi como ame escribirla, fue la segundos novela que tuve "tanto" apoyo después de "Wigetta" que la tengo subida en instagram.
Espero es les guste este final ya que me decidí a no escribir los otros dos con Toga e Inuyasha, quiere que la novela sea solo Sesshome, no quiero otros finales.
¡Nos vemos en otra hostoria!
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pense Enamorarme De Ti
Fanfiction¿Quién diría qué gracias a Inuyasha ella encontraría al amor de su vida? Ella decepcionada por las palabras que le había dicho el híbrido, fue caminando sola hacía la aldea, en el camino choca con alguien, al levantarse ve quien es aquella persona...