~18~

2.9K 238 15
                                    

-Narro Yo.-

Todo iba tan bien en ese momento que no se logra comprender. ¿Cómo pasó? ¿Cómo fue que todo esto empezo? ¿Aquello que llaman repentino amor es algo cierto o solo una analogía más?

Para explicar mejor esto, hare un resumen.

El "Amor" que se tienen Sesshomaru y Kagome, es muy predecible en aquellas novelas escritas por jovenes escritores sin futuro por delante. Ambos personajes se enamoraron tan rápido que con solo un beso ya estaban quitandose la ropa, aún cuando el amor no florece en ese mismo instante, todo tiene tiempo y el corazón necesito mucho de ello, no como el cerebro que no cumple con su labor, este se apaga en esos momentos dejandote a cargo de cagar la situación.

La joven azabache creía estar enamorada de él pero ¿Quién asegura qué lo suyo durará?  Ella creía que él se aburriria y se iría sin más, cuan equivocada estaba ella ya que aquel Youkai si estaba enanorada de ella pero no precisamente por que su corazón latía fuerte a su lado, si no gracias a un brebaje que había preparado aquella chica que ya no es parte del mundo de los vivos, aquella Youkai peli-azul había hecho un líquido que vertió en el agua que en ese momento el Youkai tomaba, este líquido espeso color negro provocaba el enamoramiento repentino en dos personas si la que lo bebio besaba a la otra, obviamente tenías que ver a una persona para enamorarte, sea quien sea, cuando la pali-azul estaba por pararse frente a él ya que estaba solo, una voz aguda la interrumpe en su plan.

- ¡Ese idiota de Inuyasha! Siempre es Kikyo la favorita. Kikyo esto, Kikyo aquello. ¡HUY! La odio, hasta los chicos parecen que disfrutan más de la compañía de ella.- se quejaba aquella azabache mientras se sentaba en una piedra bastante grande (no mal piensen 7-7) allí apoyo su codo en su rodilla, estaba tan enfadada que no noto que alguien más estaba allí en frente de ella recostado en las raíces de un árbol,  cuando miro más detenidamente vio a Sesshomaru, este solo la miraba fijamente mientras el brebaje hacía efecto pero este líquido espeso no dura para siempre, tiene tiempo limite y este ahora estaba llegando a su fin.

Volviendo con nuestros personajes, él esta perdiendo el efecto del brebaje y ahora se pregunta. ¿Qué le vi? A ella le quedan una semana para que empiece a desvanecerse el efecto.

Los días pasaban y él era más distante con ella, a tal punto que ya ni la visita, kagome ya no siente lo mismo tampoco y eso la confunde, en este momento la luna estaba en su punto más alto alumbrando todo mientras que ella estaba sentada cerca de un rio, tenían sus piernas dentro del agua, estaba pensando en como cambio su relación con Sesshomaru y todavía no logra comprender. ¿Qué fue lo que paso? Ambos se amaban o eso era lo que ella quería creer, no se sentía triste pero tampoco estaba feliz, se sentía muy confundida y hubiese seguido con su debate mental por saber que les ocurrio si una voz detras de ella no la hubiera molestado.

- ¿Todavía pensando en él?  - pregunto Laughing para sentarse al lado de su protegida, ya le había tomado cariño y se dio tiempo a ver como era, hasta vio como mando a besar al suelo a los dos hermanos, ella lo miro con una expresión que reflejaba seriedad.

- Es que no logro conprender nada, hace medio mes estabamos mejor que nunca y ahora... ¿Qué sucedió?  Ya no siento lo mismo que antes y se que él tampoco. - dijo con algo de tristeza, ella odiaba no encontrar la respuesta a lo que sucedía,  la hacía sentir incompetente. Laughing la abrazo, él ya la quería como a una hija y no le gustaba verla de esa manera, era algo que le incomodaba bastante.

- Tranquila, a veces el amor desaparece y tu lo sabes. ¿O no? Tú estuviste enamorada de Inuyasha por casi un año y medio pero ahora ya no sientes nada por él. ¿O me equivoco? - pregunto el payaso mientras la acercaba a él para acostarla entre sus piernas como si a una bebe fuera, era una costumbre que adquirió los primeros días, al principio lo hacía para molestar a los hermanos pero se terminó acostumbrando hasta se le hacía tierno, ya que imaginaba que ella era su hija y él tenía que cuidarla lo cual hacía siempre, era inseparable, además comenzo a tenerle cierto cariño a Sango, Shippo, Kaede y casi una pisca de compasión a Inuyasha, estaba enojado con el híbrido por a verle robado sus caramelos.

Nunca Pense Enamorarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora