~17~

3.1K 256 15
                                    

-Narro Yo.-

A la mañana siguiente, una azabache estaba despertando, en los cinco segundos que le tomo recordar todo lo del día anterior.
Miro a su costado y allí estaba aquel payaso durmiendo, tenía la boca abierta y un poco de baba caía de ella, su brazo tapaba sus ojos, su pierna derecha colgaba en el suelo, era un desastre. Kagome lo movió para despertarlo, tardo solo 15 segundos que él se despertara.

- ¿Cómo me presentaras ante tu familia? - le pregunto el payaso a la azabache.

- No lo se. Puedo decir la verdad y esperar a que se lo tome bien... O puedo ocultarte.- dijo pensativa.

- ¡Diles la verdad! - le dijo el payaso para después abrir la puerta y bajar las escaleras, la azabache lo siguió corriendo por si algo malo pasaba y fue justo lo que estaba por pasar.

Al llegar en donde estaba el payaso, pudo ver como su madre estaba de espaldas haciendo el desayuno, todavía no vio a quien tenía detras.

- ¡Kagome, hija! ¡Buenos díAAAAAAHH- dijo dandose la vuelta y viendo a Laughing, no pudo terminar la frase que dejo escapar un grito, tirando en el acto la olla con el desayuno. Laughing, miro a Kagome para que hablara, esta se acerco a su madre, la cual tenía el palo de amasar.

- ¡¡HIJA, UN MONSTRUO!! ¡¡ALEJATE!! O...o..o..O TE PEGARE. - gritaba Naomi mientras alzaba el palo de amasar a la altura de su cabeza.

- Mamá, tranquila. Él es mi amigo, es como mi protector.- dijo con intentos de calmar a su madre.

-Narra Laughing. -

¡¡Mierda!! ¿Por qué no deja de gritar esta vieja estúpida?  Ni que diera tanto miedo, aun que si yo fuese una persona normal y viera que entra alguien como yo a mi cocina, estaría igual. Cuando la vieja bajo el palo de amazar, Kagome se acerco a mi, esta niña es muy idiota, tendre que sobre-protegerla, no podre descansar ni un segundo.

- Ma, él es Laughing Jack. Laughing, ella es Naomi, mi madre.- dijo algo preocupada de mi reacción, coloque mi mano en su hombro para inspirarle confianza, lo cual no funcionó, ya que se había estremecido ante mi contacto.

- Hija. ¿Sesshomaru que opinara sobre esto? - otra vez hablando de ese hombre. ¿Quién mierda es ese tal Sesshomaru? ¿Y qué tanta preocupación de qué me vea? Yo no soy un simple mortal, soy un Payaso con algunos poderes, puedo hacer crecer mis filosas uñas, puedo leer las mentes, puedo estirar mis brazos y amo jugar con los niños. Aun que a ellos no les gusta mis juegos y me piden que los deje libres. ¡Ja! Ingenuos, una vez que atraviesan mi camino, no saldran de este, no al menos con vida.

- No se, tengo que ver que no se le vengan los celos o lo voy a mandar a besar el suelo. ¡Oh no! Laughing. ¿El collar? - me pregunto mientras se tocaba el cuello, yo lleve mi mano a mi bolsillo y saque el collar, con ese collar ella podía estar alejada dd mi por un tiempo, maximo un día, si se mantiene más de un día lejos de mi, se empezara a debilitar hasta morir. No me interesa si muere o no, total solo sería una más en la lista de muertes causadas por mi.

- ¡Gracias! Creí que lo había perdido. Mmm ¿Quieres conocer el Sengoku? - la mujer gritona ya había salido de la cocina, yo solo asenti, Kagome me tomo de la mano y me condujo a un pozo, allí saltamos dentro de este, siendo envolvidos por una luz violeta. Entonces esta niña no mintió, por un momento creí que estaba loca.

Levante mi vista y ya no veía el techo de madera, si no que allí estaba el cielo, salimos del pozo, obvio la ayude a salir.

- ¡Ven! Quiero que conozcas a Inuyasha y los demás. - ella me tomo de la mano otra vez y nos encaminamos dentro del bosque, hasta ver una aldea, allí varios ancianos gritaron al verme, pero Kagome me defendió de ellos, seguimos caminando hasta llegar a una cabaña, de allí salio un hombre con orejas de gato, una mujer con un Boomerang gigante, en el hombro de ella habia un niño pelirojo, también con orejas, pero este traía cola, al verme se pusieron en posición de ataque.


- ¡Kagome, alejate de ese demonio! - grito el de traje rojo mientras levantaba su mano dejando ver sus garras, eso no son nada, mientras él se encaminaba a mi mostrando sus garras, yo alce mi mano izquierda e hice crecer mis uñas, él freno de golpe y se escondió detras de kagome, ella río ante ellos y se acerco a mi. Los demás la miraron sorprendidos, yo solo sonreí, busque en moli bolsillo y saque dos chupetines, uno me lo lleve a la boca y el otro se lo di al niño, obvio alargue mi brazo hasta él. Con desconfianza agarro el dulce.

- ¡Shippo, no lo comas puede tener algo! - dijo él chico de vestimenta roja, yo frunci el seño y dije.

- ¿Tu crees que su tuviera algo, me hubiese llevado uno también a la boca corriendo el riesgo de que este allá sido el que tiene algo? - pregunte claramente enojado, kagome estaba más callada de lo normal y la mujer de Boomerang todavía no me dirigió la palabra, va a ninguno en realidad, el niño,  Shippo creo que se llamaba, ya estaba saboreando el dulce. De repente sentí una presencia con la misma fuerza que la mía, el de traje dejo salir un gruñido.

- ¿Qué paso Inuyasha?  - ¿Con qué este es Inuyasha? Ya quiero ver como Kagome lo manda a besar el suelo como ella dice.

- El maldito de Sesshomaru viene en camino. -  cuando termino de decir eso, un hombre aterrizó en medio de nosotros, su pelo era platinado, tenia dos marcas a cada lado de sus mejillas y una luna menguante en la frente, vestía con un kimono y una armadura con picos a la altura del hombro. Este se acerco a Kagome, como protector me interpuse en su camino, ganandome una mirada de odio por parte de él  y otra de asombró y susto por parte de los demás.

- Tranquilo Laughing, él es Sesshomaru, mi pareja, de quien te hable. - ella se acerco a nosotros, Sesshomaru la tomo de la cintura y la apego a él, yo estaba que moriría de la risa, tratando de ser serio, el enarco una ceja y me pregunto.

- ¿Quién eres y qué eres? - su voz era fría, a cualquiere le daría miedo escucharla, a cualquiera menos a mi.

- Soy un Creepypasta, un asesino. Me llamo Laughing Jack y soy el guardian de esta niña. - dije apuntando a Kagome, ella me miro con el seño fruncido. Yo lo ignore, mientras que Sesshomaru soltaba a Kagome y se disponía a hablar con ella, ignorando por completo mo existencia.

- Te dije que te iría a buscar en dos días y recién paso uno.

- Lo se, pero estaba emocionada por que Laughing conozca este lugar.- dijo mientras abrazaba por la nuca a aquel hombre, este coloco sus manos alrededor de sus caderas, se dieron un corto beso, Los demás ya habían entrado a la cabaña, yo era el único estúpido que me quedaba observando como ellos se comían con besos.

- Dead - dije cuando vi que ellos tenían una batalla de lenguas en sus bocas, entre a la cabańa dejandoles privacidad, aun que tiene toda la aldea mirandolos.

---

¿Qué les pareció?

¿Qué pasará ahora?

¿Cómo se lo tomara Sesshomaru cuando sepa qué Kagome no puede alejarse de Laughing?

¿Habrá nuevos enemigos?

¿La escritora dejara de hacer preguntas ya qué nadie se las responde?

Nunca Pense Enamorarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora