-Narro Yo.-
Kagome salió afuera de la cabaña, estaba furiosa y destrozada, no iba a poder emitir ninguna palabra hasta dentro de un año capas, empezó a mirar a su alrededor y vio a los niños hablando entre si, a gente adulta riendo de chistes que les relataban sus vecinos o amigos, sin poder aguantar ver como los demás podían hablar, empezó a correr, iba a volver a su época, quería ver a su familia, los extrañaba y además necesitaba ir a un doctor, cuando llego al pozo, no dudo en tirarse dentro de esté, siendo envolvida por una luz violeta casi rosada, cuando vio el techo de madera y no el cielo celeste que habia en la otra época. Salió del pozo, todavía con lágrimas cayéndose de su rostro, toco la puerta, pero nadie salió, hay ella se acordó que su familia vendría en unos días. "¡Genial! Ahora estoy sola, estoy muda. ¿Algo más? " Se preguntaba interiormente. Ahora como estaba sola podía hacer lo que quería, pero era aburrido, subio a su habitación con pereza, cuando entro a su cuarto, busco en su ropero algo de ropa comoda, de allí saco un short de jeans negro, una blusa negra, que tenia escrito "Metallica" con letras blancas, unas zapatillas; después se metió a la ducha para sacarse la mugre que tenía enzima, cuando salió, se vistio con la ropa que ella saco, luego se ato el pelo en una coleta alta y su fequillo lo peino a un lado, tapando su ojo derecho, se miro en el espejo y a su vista parecía aquellas chicas "Emos" sonrio satisfecha por su apariencia, ya que le quedaba bien.
Salio de su habitación y se fue hacía la cocina, de allí tomo una manzana y la comenzo a comer.
Salio afuera de su casa para caminar un poco, tiro la manzana en un sesto de basura que había allí, iba a darse la vuelta y seguir caminando si no hubiese escuchando los gritos de ellas.-¡KAGOMEEE! ESPERA.- gritaba Ayumi corriendo, atras le seguian Yuka y Eri. Cuando llegaron a donde se encontraba Kagome, la abrazaron con fuerza.
-Te extrañamos mucho, kagome.- le dijo muy feliz Eri, kagome les correspondió y abrazo más fuerte a las tres.
- ¿Por qué vistes así?- le pregunto Yuka, kagome empezó a hacer señas con sus manos, las tres la miraron confundida.
-¿Por qué no hablas?- Preguntaron Yuka y Eri, al mismo tiempo. La única que comprendió lo que paso, fue Ayumi.
-Ya no puede chicas, Kagome esta muda.- dijo con algo de tristeza, Ayumi, las otras dos miraron a Kagome con tristeza, mientras que ella solo bajo su mirada y lágrimas volvieron a caer de sus ojos color chocolates, las tres chicas la abrazaron fuerte, sintieron pena por su amiga.
Mientras ellas estaban abrazadas, alguien salía del pozo y se iba directo hacia la joven azabache, cuando llego hasta donde estaba ella, las amigas miraron al joven que estaba atras de su amiga con corazones en sus ojos mientras tenían un derrame nazal, Kagome las miro confundida, volteo a ver a quien tenía atras, sus ojos se abrieron como platos al verlo a él en su época."¡¿Qué hace aquí?¡ ¿Me siguió?"
Se preguntaba la azabache al ver al Youkai que estaba enfrente de ella.
-Mi amada, Kagome. ¿Qué clase de lugar es este?.- pregunto él tomando las manos de Kagome, las tres chicas miraron con sorpresa a su amiga que trataba de alejarse de él.
- ¿Él es el chico qué te decía todo el tiempo que te amaba? - pregunto, Eri mirando al chico que vestía con pieles de animales.
- ¿Les contaste de mí?- pregunto sonrojado, Kagome asintio, eso le pareció raro, ya que ella siempre hablaba.-¿Qué pasa? ¿No me quieres hablar? -
-No te puede hablar, pedio la voz.- le dijo Yuka al chico, él miro a Kagome, quien tenia los ojos cristalizados, él no dudo ni dos segundos en abrazarla, ella correspondió de inmediato.
- ¿Por qué vistes así? - ahora Ayumi era la curiosa.
- Eh.. Por que en mi manada en normal vestir así. Pero ustedes muestran mucho más, que las mujeres de la manada. ¿Qué clase de kimonos extraños son esos? ¡Ah! Son los mismos que vestía antes ¿Verdad, Kagome?- las chicas miraban confundidas al chico que estaba allí con ellas, Kagome ya asustada por lo que pueda pasar, jalo a Koga mientras saludaba a sus amigas, ellas se despidieron de él y Kagome, y luego se fueron. Kagome llevo a Koga, a su casa, una vez dentro, él miraba todo con asombro, mientras que ella le hizo señas de que esperara, subio a su habitación y busco algo de ropa que tenía guardada en una caja de cartón aparte de todo, en esa caja guardaba la ropa de su padre, saco una remera azul liza, unos jeans de color gris y la ropa interior que él usaría, bajo las escalera y lo vio jugando con Buyo, su gato, le estiraba las patitas, en ese momento ella recordo como Inuyasha hacía lo mismo, una lágrima traicionera cayo desde su mejilla, Koga, que había sentido el olor a sal proveniente de ella, la miro con melancólica, él quería escuchar la dulce voz de ella deciendo su nombre, extrañaba escucharla cantar, pero eso ya no se podría repetir.
-Se que dijiste que solo me veías como un hermano, pero no puedo evitar sentirme realmente perdido, al ver tus hermosos ojos, me aguanto las ganas de no besar tus labios cuando te tengo cerca, pero no puedo soportar no tenerte cerca mío como yo quisiera.- dijo mientras algunas lágrimas brotaban de sus ojos, Kagome lo miro a los ojos unos segundos, no sabía que hacer, no podía decirle nada literalmente, aun que le hubiese encantado poder cantarle, con todo sus intentos fallidos de intentar hablar para que él no se sintiera mal, pero, en uno de sus intento resultó.
-Kog.... K..ko...(Parace una gallina xD) - koga la miro sorprendido, la agarro de los hombros y le dijo algo feliz.
-No te esfuerces, Kagome.- Kagome estaba por intentar seguir con su casi habla, pero unos labios se lo impidieron, Koga la estaba besando por primera vez, Kagome cerro los ojos y le siguió el beso, para ella, él besaba muy bien, después de unos segundos, Koga lamio los labios de ella para poder profundizar el beso y hací fue, ella abrió un poco su boca para dejarle el paso a la lengua de Koga, ambas lenguas bailaban en la boca del otro, era como una lucha entre ellas, buscando la victoria.
Mientras se besaban, alguien miraba con odio aquella escena, aquel ser sintio como su corazón se estrujaba y sus latidos se volvían mas rapidos...---
¿Quién era aquel ser?
¿Kagome hablara pronto?
¿Que pasara entre Koga y Kagome?
¿Qué pasara entre Sesshomaru y Kagome?
¿Quién creé que estoy loca? :D
(Todas las lectoras levantan la mano) Y yo que las quería :'(Ahora si *-* espero que les allá gustado y si no les gusto, no importa por que es mi historia y amo los problemas 7u7 tanto como al Yaoi.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pense Enamorarme De Ti
Fanfic¿Quién diría qué gracias a Inuyasha ella encontraría al amor de su vida? Ella decepcionada por las palabras que le había dicho el híbrido, fue caminando sola hacía la aldea, en el camino choca con alguien, al levantarse ve quien es aquella persona...