~Extra~

3.6K 274 12
                                    

-Narra Kagome.-


Se podría decir que era la persona más feliz del mundo. Estaba casada con la persona que más amo en el mundo y con él tenemos dos hermosos niños, ambos tienen 7 años el día de hoy.

- ¿En qué piensas, Miko? - jamás iba a dejar de llamarme "Miko", digamos qur si no lo decía es porque no era él.

- En nuestra familia.- le dije acompañado con una sonrisa.

- ¿Qué pensabas sobre nosotros? - su seriedad seguía igual que siempre

- En que somos la familia más hermosa del mundo a mi parecer. Y que Nunca pense enamorarme de ti.

- Pero lo hiciste, y ahora ambos contamos nuestra bella historia de amor a todos los que quieran escucharla.- me dio un corto beso para tocar mi vientre que parecía una pelota de lo grande que estaba.

Si, estaba embarazada de nuevo, mi bebé va a ser niño, lo se porque Sesshomaru me lo dijo, me gustaría poder saber todo eso solo con olerlo.
Lo habíamos pensado por mucho, pero decidimos ponerle "Hotaru", era un nombre lindo para mi bebé.

- Yo al igual que tu Nunca Pense Enamorarme De Ti.- cuando quiere es tierno, otras veces por su comportamiento termina comiendo tierra.

Pero por sobre todo lo amo como a nadie en la vida, le agradezco a Kikyo y a Inuyasha, si no fuera por ellos no estaría con él amor de mi vida, el otro lado del hilo rojo esta atado en su meñique, solo somos él y yo, nadie más.

- ¡Mamá! ¡Mamá! ¿Nos cuentan su historia otra vez? - me pregunto Seishiro.

Miyamura y él se sentaron enfrente nuestro.

- Todo empezó cuando...-

Y allí iba de nuevo, contaria esta historia que conte muchas veces, con la atenta mirada de Sesshomaru y mis bellos hijos, era todo muy lindo para mi. Se podría decir que obtuve mi final feliz después de todo.
Espero que les parezca interesante todo lo que vive y me toca vivir.

Nunca Pense Enamorarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora