-Narra Sesshomaru.-
E
ra de madrugada, todavía se veía el cielo nocturno, y lo único que me mantenía despierto, es saber ¿Qué otras cosas le abra hecho el padre de ella? La furia me invadía, me iba imaginando cada cosa que aquel ser despreciable pudo hacerle, así iba a seguir, hasta que mi mente me jugo una mala pasada, Yako me hizo imaginar a aquel hombre abusando de ella, me sentía inquieto, quería encontrarlo y despedasarlo, o torturarlo a muerte, ese humano que se hace llamar el "Padre" de kagome, merece sufrir por todo el daño que le ocasionó a ella.
Estaba tan sumido en mis pensamientos, que no me di cuenta que expuse mi poder, despertando a todos y alejando a varios demonios que estaban cerca, mi Miko me miro preocupado, no logro saber ¿Por qué?.-Kagome: ¡No te transformes! ¿Si?
La mire confundido, hasta que caí en cuentas de que mi enojo me estaba controlando, trate de relajarme, pero otra vez se me vino a la cabeza la imagen que proceso Yako, de aquél hombre violando a Kagome de niña.
Me acerque a ella, ya que se había alejado, me miro con algo de temor y cariño. Amo mirar sus ojos, me tranquilizan, me dejan ver sus sentimientos en ellos.-Toga: Sesshomaru ¡No te acerques a ella! Estas enojado y la puedes lastimar.
¿Cómo puede decirme eso? Que él no sepa controlarse cuando esté enojado, no es mi culpa, yo almenos soy conciente de las acciones que realizó.
Mire alrededor y solo veo a Kagome y mi Padre, el Híbrido no estaba, estaba de más aclarar adónde y con quién se encontraba. ¡Qué patético! Sentí cómo Kagome deja salir un poco de su poder espiritual, con tal de calmar el mío, me empezó a picar, Yako se enojo y tomo control de mi cuerpo, me sentía una marioneta cada vez que él tomaba el control. Me acerqué a ella de un solo movimiento, mi padre estaba trantando de no acercarse, él sabía que si se movía o hacía algo cuando mi bestia tomaba el control, todo sería sangre y como supuse él se quedo inmóvil con una clara preocupación. Kagome me miro ya muy asustada y tratando de alejarse, pero no la deje, salte arriba de ella y apricione sus manos con una mía, mi padre se fue en busca de Inuyasha, ya que no podía dejar que Kagome estuviera cerca mío cuando traten de frenarme.-Kagome: ¡Su..suel..tame!
Yo solo la ignore y con mis garras hice un corte en su mejilla, ella solto un grito, cuando el corte comenzó a sangrar, con mi lengua comencé a probar aquél líquido rojo que caía en un hizo que se desplazaba por el cuello de ella, mientras que ella empezó a llorar, no le hubiese hecho caso y hubiese seguido, de no ser por lo que me dijo.
-Kagome: ¡Pa..pá, para, por favor!
Pude confirmar mis sospechas, él abuso de ella, y yo ahora que pude tomar nuevamente el control de mi cuerpo, me aleje rápidamente de ella, mientras que ella se reincorporó y fue retrocediendo hasta que su espalda choco con el troco de un árbol, ella se puso a llorar mientras escondía su rostro entre sus piernas, cuando quise acercarme, mi padre y él híbrido se pusieron en medio, deje salir un gruñido, deje ver mis garras con veneno.
-Toga: Inuyasha, ve con Kagome y alejala de aquí.
Él híbrido asintió y se acerco a ella, la abrazo y le susurro "Ya, ya pasó" no quería dejarle el control a Yako, pero la ira de ver a Inuyasha al lado de ella, me esta cegando.
-Toga: Podemos resolver esto ¿Hablando o Peleando? Tu eliges. Pero, no por ser mi hijo sere gentil contigo.
-Sesshomaru*Yako: ¡Apartate!
-Toga: Le dejaste el control a tu bestia. Kagome te puede odiar después de lo que hiciste. Yo también escuché claramente lo que ella te dijo. Te confundió con su padre, la estabas por tratar como él.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pense Enamorarme De Ti
Fanfic¿Quién diría qué gracias a Inuyasha ella encontraría al amor de su vida? Ella decepcionada por las palabras que le había dicho el híbrido, fue caminando sola hacía la aldea, en el camino choca con alguien, al levantarse ve quien es aquella persona...