-Narra Kagome.-
Hubiese seguido con el beso, si no fuera por un fuerte dolor en la garganta, el mismo dolor que sentí antes de perder el habla, empuje bruscamente a Koga, quien me miro confundida, yo sustuve mi cuello mientras me tambaleaba, alce la vista unos segundos y vi a Inuyasha en la puerta para luego ver todo negro.
Otra vez este lugar oscuro y aislado. ¿No hay otra cosa para soñar? Ya se me es aburrido esto. Me siento en lo que parecía ser pasto, pero todo era oscuro, era como si estuviese ciega, solo puedo ver todo negro, pero si las toco puedo distinguir que hay otras cosas en este lugar.
- ¡Kagome, reacciona! ¡No me dejes! - escucho a alguien llorar mientras me hablaba, su voz era lejana, casi parecía un eco.
- No va a despertar, Sesshomaru, ella esta en una especie de sueño profundo.- otra voz varonil, no la reconozco.
- Padre. ¡Ella debe despertar! Tiene que a ver una forma.- ya lo recuerdo, esa voz es de mi hermoso platinado, Sesshomaru y la otra es su padre, Inu No. ¿Quién estaba dormido? ¿Por qué Sesshomaru lloraba? Me pare del lugar de donde estaba sentada y quise buscar algo que me sacara de esta ensoñación, pero nada, solo veía todo el lugar sumido en la oscuridad, era como apagar la luz de noche, no se podía divisar nada a mi alrededor, era molesto.
---
¡Una semana! Estoy en este lugar una Semana. Estoy sola, no puedo dejar de llorar, ahora entendí quién era la persona que estaba dormida y me hubiese gustado saber el ¿Por qué? Estoy en esta especie de coma, pero para todo hay una razón.
En el transcurso de la semana, Sesshomaru esta siempre a mi lado, no lo veo, pero lo siento, él siempre me habla con la esperanzas de que pueda responderle, hay veces que me cuenta cosas y agarra mi mano, también llora cuando no hay nadie, se que me debe extrañar, pero no puedo hacer nada.
Hoy sería distinto, dispuse toda la fuerza que tenía e intenté abrir mis ojos, después de varios intentos lo conseguí, estaba por dar saltos de alegría si no me sintiera tan débil, miro a mi alrededor y veo que estoy en mi habitación, seguí mirando hasta que sentí una presión en la mano, dirigí mi mirada allí y lo vi hay agarrandome la mano, mientras que reposaba su cabeza y brazos en el costado de la cama, estaba sentado en el piso durmiendo, moví mi mano para que segundos después él abriera sus ojos y me mirara, al verme ya despierta, no dudo en abrazarme, me atrajo a él y rodeo con sus brazos mi cuerpo, con algo de dificultad le correspondi. Sentí mi hombro humedo ¿Él estaba llorando? Quería verlo von mis propios ojos, lo aleje unos centímetros de mi y si, él estaba llorando, se veía que estaba mal.- ¡Despertaste! Creí que ya no lo harías. Te extrañe mucho, Miko.- Nunca va a cambiar, pero aun así me encanta su forma de ser conmigo.
- S..se..ss..sesshs.. maru..- él me miro y sonrió, tomo mi rostro con sus manos y me dio un dulce beso en la frente.
- Ya podras hablar pronto. Siendo sincero, extraño escucharte hablar todo el tiempo.- ese comentario hizo que me sonrojara, estaba feliz.
Cuando ya me sentía capas de levantarme, con ayuda de Sesshomaru me metí a la ducha, me bañe y esta vez sin su ayuda salí del baño y busque ropa para cambiarme, después de casi tirar todo el ropero en el piso, me decidí por una remera negra de mangas un poco después de los hombros y casi tocando los codos de color negra de Asking Alexsandria (maten me, pero olvide como se escribía el nombre de la banda :'c) y unos shorts negros de tela, me cambie y me volví a mirar en el espejo, si me fijaba, me quedaba bien el estilo "Dark" o "Gotico" volví a peinar mi flequillo de lado, tapando mi ojo, esta vez, deje mi pelo suelto. Iba a acomadar la ropa que tire al piso, si no hubiese sentido sus brazos alrededor mío, me dio la vuelta para mirarme fijamente a los ojos, todavía tenia sus brazos rodeandome la cintura.- Te queda mejor si no te tapas el ojo.- me dijo poniendo mi flequillo detrás de mi oreja, yo solo sonreí ante eso, que feo se siente no poder articular ninguna palabra y que lo deje hablando solo, además no le voy a poder decir "Abajo" si me hacr enojar, muy probable siendo él, al igual que Inuyasha.
- T..te m..mo.- puta madre. Quiero hablar. Cada vez que intento decir algo, mis cuerdas bocales me dan un tiron y duele, pero no voy a dejar de intentar articular bien una palabra.
- Yo también te mo.- me dijo en broma, yo solo fingí estar ofendida, lo separe de mi y me di la vuelta para seguir ordenando mi ropa, él me tomo del brazo y me jalo hacía él para después darme un beso tierno. Este hombre me va a volver loca si me trata de esa manera siempre, si no muero con el nuevo enemigo, de seguro lo hare cuando tenga que soportar sus bromas o su caracter, eso sera mi fin.
- No te enojes, amor.- ¿Me dijo, amor? Es la primera vez que me dice así, ya listo, llamen a una funeraria y consigan una lápida con mi nombre que hoy mismo me muero acá.
- ¿Miko? ¿Qué paso? Te quedaste mirando la pared un buen rato.- Ya decía yo que este no era él, pero retiro lo dicho o más bien pensado.
Termine de guardar la ropa y baje las escaleras, fui a la cocina y vi a mi madre cocinando, ella me vio allí y lágrimas de felicidad corrieron por su rostro, corrio a abrazarme, lo cual acepte de inmediato.
- ¡Hija! ¡Creí que no despertarias nunca! - quería responderle pero no podía, además no sabía si ella estaba enterada de lo que me paso.
- No te preocupes, se que no puedes hablar. Él joven que estaba arriba contigo me conto todo. - ¡Genial! Ahora lee mentes. ¿algo más? ¿Vuela o qué?
- Afuera hay alguien que te quiere ver.- mi madre me miro con tristeza. ¿Quién quiere verme a mí? Mire a mi mamá y después a Sesshomaru, que estaba recostado sobre la pared de la cocina, ninguno de los dos sabíamos de quien se trataba esa persona, mi madre solo se quedo cocinando, yo salí afuera para ver de quien se trataba y juro por la tumba de Sesshomaru, que hubiese preferido no salir afuera, allí estaba él, aquél hombre que me arrebató la inocencia y la felicidad de niña, tenía frente a mis ojos a mi padre.
- Tiempo sin vernos. Hija.-
---
¿Qué les pareció?
¿Qué pasara con él papá de Kagome?
¿Sesshomaru lo asesinara?
¿Inuyasha donde estara? ¿Hara algo?
¿Cómo reaccionará ante esto Kagome?
¿Soy una desquiciada?
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pense Enamorarme De Ti
Fanfic¿Quién diría qué gracias a Inuyasha ella encontraría al amor de su vida? Ella decepcionada por las palabras que le había dicho el híbrido, fue caminando sola hacía la aldea, en el camino choca con alguien, al levantarse ve quien es aquella persona...