~10~

5.6K 348 85
                                    

-Narra Kagome.-

Toga amenazo a Inuyasha y Koga, no pude evitar reírme por sus expresiones, los dos me fulminaron con la mirada.*

-Kagome: ¡No me miren así!

-Koga: Mi amada ¿Cuando vas a venir conmigo?

Dijo tomandome de las manos y acercándose a mi rostro,  y Sesshomaru cómo todo novio "No" celoso, lo empujo lejos de mí y me tomo posesivamente de la cintura apegandome más a él.

-Sesshomaru: ¡Nunca! Ella se quedara conmigo.

-Koga: ¿Y tú quién eres?

-Sesshomaru: Su macho.

-Inuyasha: Ella es mía.

-Toga: Nos es de ninguno de ustedes tres. Es mía.

-Kagome: ¡NO SOY DE NADIE! Y Koga, yo no quiero nada contigo, te veo como un amigo o hermano. Toga, usted es como un padre para mi, Inuyasha eres como un hermano griton, molesto, sobreprotector e inperactivo.

-Sesshomaru: ¿Qué hay de mí?

-Kagome: Tu eres esa persona especial, la cual deseó tener siempre a mi lado.

Sesshomaru se acerco a mí,  tomo con sus manos mis mejillas para darme un casto beso en los labios.

-Koga: ¡Wou! Me gano el mayor de los perruchos. Bueno si te hace feliz, pero te advierto, que si ella llora por tu culpa, la pagaras muy caro.

-Sesshomaru: No soy idiota como él híbrido, para dejar sufrir a la Miko.

-Kagome: ¿Tan difícil es mi nombre? ¡Perro idiota!

-Toga: Me iré a ver a Irasue.

Dijo para emprender vuelo, Koga solo se fue sin decir nada más,  Inuyasha se había ido ya hace varios minutos, supongo que se fue con Kikyo, ahora estoy sola con Sesshomaru.

-Sesshomaru: No soy un perro. Soy él Gran Lord Sesshomaru, dueño de las tierras del Oeste.

-Kagome: No te pregunte quien eres. Perro presumido.

Dije para después tomar camino a la aldea, quería ver como estaban Sango, Kaede, Shippo y Miroku.

-Sesshomaru: ¡Insolente!

Me dijo enojado mientras se ponía adelante mío,  yo solo pase por al lado de él,  eso lo puso más furioso,me tomo de la cintura y emprendió vuelvo.

-Kagome: ¡Bajame! O te hago besar el suelo.

-Sesshomaru: No te conviene, estamos en el aire y además estas a mi lado.

-Kagome: Correre el riesgo. ¡Abajmmmm.

Sesshomaru me tapo la boca antes de que pudiera decirlo, estaba por protestar, pero al sentir que mis pies tocaban el suelo, me relaje. Quite su mano de mi boca, aun así lo iba a mandar el suelo.

Nunca Pense Enamorarme De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora