Sinopsis
Selena Gomez una famosa actriz y cantante y Justin Bieber un empresario reconocido mundialmente, llevan mas de 1 año juntos. Él dice amarla que es su mundo, su todo.
Pero lo que ella no sabe es que el chico al que tanto ama, la esta engañando con ______ Smith, la mejor amiga de Selena. Con apenas 18 años ah sabido como ganarse el corazón de un hombre de 26 años como Justin. Dos mujeres que no tienen ni idea que aquel hombre esta saliendo con otra mujer.
Ninguna es la amante, ambas son sus chicas, las quiere a las dos por igual.
¿Ese ''TE AMO'' será sincero?
¿A quién de las dos en verdad ama?
¿Que tal si descubren al mentiroso?
Engaños, Venganza, Arrepentimientos, Celos y sobre todo Amor
Capitulo 1
La besó por última vez y se dirigió a su auto, Selena lanzó un beso al aire y le sonrió, Justin devolvió el gesto y puso a andar el auto. A Selena la conoció hace un año y medio, en una entrega de premios. A penas la vio, apreció s
u belleza, mientras se interesaba aún más en ella a escuchar sus conversaciones. Le había encantado, su personalidad. A los cuatro meses le pidió ser su novia, a lo que ella acepto. En ese momento, solo había una para Bieber, solo Selena. Pero…
-¡Justin! –Lo llamó su querida- ¿Cómo estás?
-Bien, amor. ¿Tú?
-Mejor, ahora que te veo –Sonrió coqueta.
-¿Qué harás esta tarde?
-No lo sé, tengo que estudiar.
-A las cuatro te paso a buscar ¿Sí?
-Claro ¿Dónde me llevarás? –Dijo sonriendo, Justin se acercó a ella y le susurró en el oído.
-Sorpresa –Y le besó el cuello a su querida ____.
-Me encantan tus sorpresas –Sonrió.
-Bueno, ve a clases, te quiero –Dicho esto se marchó a su empresa más reciente.
A _____ la conoció hace 8 meses cuando fue a dejar a su sobrino favorito a clases, ella le atendió en la puerta y desde ese primer momento hubo una buena conexión. Poco a poco fueron hablando más y más, y la tierna _____ fue razón para volver a Justin un loco dispuesto a estar con dos mujeres. ______ jamás se enteró que tenía a otra mujer, por lo que acepto a ser su novia.
Ahora Justin no sabía con quien quedarse. Con la hermosa y sexy de Selena, o con la hermosa y tierna de _____.
Llegó a su más nueva empresa, y al entrar se llevó la mirada de todos los que trabajaban en ella. Se dirigió a su oficina y comenzó con el papeleo. Por suerte y gracias a todos sus esfuerzos, la nueva empresa de perfumería para hombres y mujeres estaba dando mucho éxito, incluso más del que pensaron. El sonido del teléfono le sacó de sus pensamientos, al ver la pantalla se dio cuenta que era Selena. Contesto y cerró las carpetas que tenía sobre la mesa.
-Querida…
-Hola, bebé –Justin sonrió- ¿Cómo estás?
-Bien ¿Tú? –Dijo mientras se dirigía al gran ventanal que daba vista a la gran ciudad de Nueva York.
-También –Rió- Te llamaba para decirte que mamá aceptó la cena para el viernes.
-Eso es excelente, querida –Sonrió. Alguien tocó la puerta de su oficina- Amor, te llamo luego ¿Si? Han tocado la puerta.