"Una novia.....en una semana"

57 5 0
                                    

Todo era normal.......yo estaba feliz con mi amigo.....y aunque tenia ciertos conflictos con mis compañeros, yo me sentía relajado.

Ya había pasado una semana.

Un día mientras estábamos en receso......Eric y yo estábamos contemplando él paisaje de la escuela ( nos hacíamos pendejos alv ..v )....y mientras estábamos observando, a lo lejos observe a una chica de unos 15 años de edad.....que tenia un moño en su cabello.....pero....no cualquier moño....* Un moño hecho con la envoltura de las papas !!!* , hací que le dije a eric que me esperará....que no tardaba......y fui con esa chica.....y le dije...* Oye amiga....que bonito esta tu moño! *.......( yo no tenia intensiones de ligarla ni nada de eso.......yo solo quería decirle lo bien que le quedaba ese moño).

Ella me voltio a ver y me dijo.....con algo de pena .. * Pues gracias * ( con una sonrisa.....algo confundida ), ( pude notar que ella era un grado mayor que yo ).

Paso un día......y todo parecía normal, hací que eric y yo nos sentamos a contemplar él paisaje .........otra vez.
En ese momento una chica se acerco a nosotros.......y me hablo......diciéndome que la chica de ayer se fijo en mi y que le gustaba ._.

No supe como reaccionar.......solo me quede callado, en ese momento ella se despidió y se fue.

Paso él día......y yo no podía creer lo que acababa de pasar .........no es que no pudiese creer que le gustara a alguien..........sino que no podía creer lo fácil que era enamorar a alguien ._. .

Al siguiente día......regreso la chica ( creo que era una especie de mensajera )..... Preguntando si yo aceptaba ser su novio....... ( Yo seguía con esta cara → .__. ), yo le conteste ...* disculpa amiga....pero no la conozco del todo*......en ese momento.....la chica hizo una sonrisa larguísima..........( como si se fuera a tomar una foto de credencia ).

Ella dijo que no había Problema........que se lo diría.

Mientras ella daba vuelta y se alejaba.... le grite a lo lejos...* cual es tu nombre amigaaa!!!* ....ella dio una vuelta sensual :v ......y me respondió * Beatríz...... Pero....puedes decirme........beti *, se dio la vuelta de nuevo y se fue.
Yo aun tenia la cara de impacto ( eric me hacia burlas .....cada vez que hacia esa cara ).

Paso otro día......y en él mismo lugar......la chica se acercó y le dijo a eric.....que se fuera por un ratito....... Que tenia algo importante que decirme ( Eric no mostró ningún signo de estar ofendido ), en cuanto se fue Eric........beti me llevo a una esquina en donde nadie nos podía ver......y me puso entre la pared.....arrinconado, con sus manos contra la pared ......casi abrazandome .......y me dijo... *" quieres ser mi novio? "*.........y yo como soy bien Penn...sativo........le dije que si :v

Y .......... Fue raro.

Una Historia Bien "GAY"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora