Capitulo 1

100 6 4
                                    

POV'S Elle

- Elleonor ya despiértate - gritaba Allison.

En ese momento sentí como mi blusa se pegaba a mi pecho y mi cara se volvía fría, la muy perra me había lanzado agua.

- ¡Allison porque diablos me acabas de lanzar agua! - grité medió enojada y medió divertida.

- No querías levantarte de la cama, así que no me quedo de otra - dijo mi amiga con una sonrisa en el rostro. De esta no se escapa, juro vengarme - ahora que ya estás despierta anda y metete a duchar para poder ir de compras.

Perezosamente me levante de mi cama y me dirigí a mi baño, entré, cerré la puerta y me desnudé para luego ingresar a la ducha y darme un baño rápido.

No puedo creer que otra vez lo había olvidado, les explico, cada fin de verano Alli y yo vamos al centro comercial para comprar ropa nueva para nuestro guardarropa de otoño - invierno y la ropa de verano la llevamos a un albergue un día antes de empezar las clases. Si, así de buenas somos, desde pequeñas nos enseñaron que todos somos iguales, sin distinción, por eso nos gusta ayudar...
Bueno aún no me presento: Mi nombre es Elleonor Santtori y tengo 17 años. Mi padre es uno de los empresarios más grandes del país y mi madre una diseñadora muy conocida en el mundo, tengo 2 hermanos mayores; soy algo alocada pero tierna - con mis amigos más cercanos y familia - En resumen esa soy yo.

Veinte minutos después...

Salgo de la ducha, me pongo mi bata azul y mis sandalias a juego. Me dirijo a la puerta y salgo del baño, voy caminando a mi vestidos donde encuentro a Allison con dos bolsos LV colgando de sus manos, me acerco sigilosamente hacia ella.

- El de la derecha va mejor contigo Alli - digo haciendo que mi amiga pegue un salto por el susto.

- Elle me asustaste - dijo riendo - pero tienes razón sobre el bolso.

Dicho eso me pongo a buscar mi atuendo para ir de compras. Luego de diez minutos me decido por un short jean claro, una camiseta negra de tiras y mis converse negras. Por otro lado, Alli lleva puesto un short de jean negro, una camiseta blanca con un diamante negro en el centro y unas converse blancas.

Nos acercamos a mí tocador y nos maquillamos solo un poco, ella se ata el cabello en una cola alta y yo solo me coloco una cinta de flores en el cabello. Tomo mi mochila Chanel negra y meto lo infaltable: mi celular, mis audífonos, una polera corta azul, cargador y batería portátil; mi amiga toma mi bolso blanco y ambas salimos de mi cuarto.

Bajamos por las escaleras y vamos hacia la cocina para comer algo antes de irnos, al entrar veo a mi padre sentado en la barra bebiendo café.

- Buenos días papi - lo saludo dándole un beso en la mejilla - ¿Donde está mamá?

- Buenos días hija, se está duchando. Hola Alli - me responde mi padre y luego saluda a mi amiga.

- Buenos días señor Mike - dijo mi amiga respondiéndole a mi padre - ¿Hay alguna noticia nueva en el periódico? - pregunta mi amiga.

Mientras ellos hablan yo me dedico a buscar algo para llevar, le pido a Susan - la señora que nos prepara la deliciosa comida - que me alcance un taper y dos botellas del Starbucks. Tomo el taper de dos partes que me pasó y una la lleno con frutos del bosque congelados y la otra la lleno de galletas. Me alcanzó las botellas llenas, una con jugo de naranja y la otra con jugo de fresa; guardó el taper en mi mochila y cojo las botellas, le pasó una a Alli y nos despedimos antes de irnos.

(...)

Luego de un viaje no muy largo, el chofer se detiene en el estacionamiento, nos despedimos y le digo que lo llamaré más tarde para que nos venga a recoger, el asiente con una sonrisa y se va.

- ¿Bueno, que estamos esperando? - dijo mi amiga emocionada.

- Vamos - dije ignorando su pregunta.

Ingresamos al centro comercial y empezamos a comprar en cada tienda que pasábamos, siempre dejábamos nuestras favoritas para el final.

Dos horas después

Ya habíamos entrado casi a todas la tiendas, solo quedaban Chanel, LV y la tienda de Kylie Jenner - es la primera vez que entraremos a esa tienda así que la dejaremos para el final - ingresamos a Chanel y compramos un par de chaquetas y jean's. Al ingresar a LV sentía que alguien nos estaba siguiendo, pero al voltear no había nadie.

- ¿Elle, me estás escuchando? - me dijo mi amiga - ¿Elle? ¿Que ocurre?

- ¿Que? Lo siento Alli ¿Qué decías?

- ¿Pasa algo? - me preguntó mi amiga.

- No pasa nada, sólo pensaba en como será la tienda de Kylie, ya quiero verla - dije tratando de sonar lo más emocionada posible.

- Siii yo también quiero verla - menos mal, mi amiga no se dio cuenta.
Luego de eso ella siguió viendo ropa, le dije me sentía un poquito mareada y que la esperaría en la banca frente a la tienda, ella me dijo que no había problema así que salí. Me seguía sintiendo observada, normalmente no me sentiría así ya que al ser hija de dos empresarios muy conocidos es normal que las personas me vean; pero esta vez era diferente. Alejé ese pensamiento de mi cabeza ya que Allison ya estaba saliendo de la tienda.

- ¿Está bien Elle? - preguntó mi amiga algo preocupada.

- No lo sé Alli, me siento extraña, siento que alguien me está observando - le dije a mi amiga.

- Elleonor, es obvio que la gente te observa. Eres la hija de dos de las personas más conocidas en el país y en el mundo; es normal que todos te vean.

Mi amiga tenía razón, es normal que me vean, así que me levanté de la banca, la miré y le dije.

- ¿Sabes que? Tienes razón Alli, así que levántate e ingresemos a esa tienda - dije más animada.

Una hora más tarde

- Es la tienda más hermosa que he visto en mi vida - dijo Allison aún emocionada.

La tienda era bellísima, tenía ropa, maquillaje y hasta case para los teléfonos, compramos muchísimas cosas por lo que unos chicos del centro comercial nos ayudaron a llevar todo hasta las bancas del estacionamiento. Durante el camino llame a Carlos - el chofer - y le pedí que viniera a recogernos. Llego a los quince minutos y mientas el y Allison subían las cosas al auto yo fui al baño.

Al salir del baño seguía teniendo ese sentimiento de que alguien me observaba así que disimuladamente voltee y lo vi, un chico alto, y de tez clara me estaba viendo, seguí caminando y me di cuenta de que el también lo hacía. Me estaba siguiendo, así que apresuré el paso hasta que llegue a la camioneta.

- Señorita Elleonor ¿Se encuentra bien? - me preguntó Carlos.

- Si, solo estoy algo cansada ¿podrías llevarnos a casa? - dije.

- Claro señorita.

Y dicho esto, Allison y yo subimos al auto, al cerrar la puerta me acomodé en mi asiento y me puse los audífonos para que Alli no me esté preguntando el porqué estaba así.

***********************************

Holaa, bueno está es mi primera novela así que no sé si estará del todo bien, pero sé que poco a poco iré mejorando. Espero que les guste.
Pd: Elle en multimedia.

                        Atte. H💙

Elle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora