Capitulo 5

23 0 1
                                    

POV'S Elle

Me removí en mi cama, aún estaba oscuro - típico cuando se empieza el otoño - me fijé en la hora y eran las 05:15 am aún era muy temprano pero para ahorrar tiempo decidí alistarme, así que me metí a bañar y luego me vestí y maquillé, cuando terminé vi la hora en mi teléfono, aún faltaban quince minutos para que sonara mi alarma así que salí de mi habitación y fui hasta la habitación de David; cuando llegué a esta entré sin hacer ruido. Se veía tan lindo durmiendo, lentamente me acerqué a la cama, me acosté y le di un fuerte abrazo cosa que hizo que se removiera en la cama.

- Que sucede - su voz sonaba ronca, se removió más en su cama, quedando frente a frente conmigo - ¿porque estás despierta tan temprano? Mejor duerme un poco más - me cubrió con las sábanas y me pasó el oso de peluche que le regale el día de su viaje.

El peluche tenía su aroma, me pregunto si el de Jesse también tendrá su aroma; cuando mis hermanos viajaron les di un oso a cada uno para que me recordaran.

- Hermanito ya despierta - lo movía despacio para que no se ponga de mal humor - tú me tienes que llevar a la escuela, hoy es mi primer día - hable entre algunos bostezos.

- Eso ya lo sé pandita, mejor duerme...

Luego de esa frase mi hermano me dio un abrazo y poco a poco fui cerrando mis ojos hasta que caí en un profundo sueño.

POV'S David

Ya eran las 06:30 am y yo ya estaba listo para bajar a desayunar, Elle se había quedado dormida con mi peluche, me acerqué un poco y vi que en su cuello tenía puesto el collar que le regale el día que mi hermano y yo viajábamos.

*Flashback*

- Te extrañaré mucho pequeña panda - dije mientras abrazaba a mi hermana - tengo algo para ti.

Rompí nuestro abrazo para poder sacar la cajita de mi mochila.

- Esto es para que sepas que siempre estaré a tu lado - dije mientras sacaba el collar - date la vuelta y levántate el cabello para ponértelo.

- David... - su voz se empezaba a quebrar y sus ojos se cristalizaron un poco - te quiero mucho hermanito - y acto seguido volteó y me dio un fuerte abrazo para luego separase y darme una caja mediana - Esto es para ti.

La caja era muy linda, vi que Jesse tenía una igual solo que la de él era de color blanco mientras que la mía era negra.

- Quiero que las abran cuando el avión despegue ¿si? - dijo mi hermana.

- No te preocupes, eso haremos - respondió Jesse.

Luego de un último abrazo fuimos a abordar el avión, tomamos nuestros lugares y nos acomodamos.

- ¿Que crees que haya en las cajas? - dijo mi hermano justo cuando el avión estaba por despegar.

- No estoy seguro - vi por la ventana que nos elevábamos - pero hay que abrirlas para saber ¿no? - dije divertido.

Abrí mi caja y en ella había una tarjeta que decía:

"Te quiero muchísimo hermanito"

Quité el papel qué cubría el contenido y me encontré con un panda de peluche; Jesse tenía un oso blanco idéntico al mío. Ambos nos miramos y sonreímos al mismo tiempo.

Elle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora