Capitulo 11

13 0 0
                                    

POV'S Elle

- En resumen eso fue todo lo que pasó chicas - dijo Hanna con una gran sonrisa en el rostro.

Hace como una hora que despertamos y, dado que soy muy impaciente, quería saber si las cosas habían salido tal y como David y yo las habíamos planeado - ¿enserio pensaban que no estaba enterada de la sorpresa? - y por lo que Hanna nos acaba de relatar veo que todo salió perfecto, estoy demasiado feliz.

- Esto es muy tierno. Jamás pensé que, de verdad,  a David le llegase a gustar alguien - chilló Allison y volteó a verme - sorry Elle, pero ambas sabemos cómo son tus hermanos.

- Claro que si, pero sé que esta vez es diferente. Es la primera vez que David me pide que le ayude con una sorpresa de este tipo - dije mientras jugaba con mi cabello.

- ¿Tu sabías todo de antemano? - dijo Hanna mientras me veía, yo asentí repetidas veces con la cabeza - ¿porque no me dijiste nada?

- Pues porque era una sorpresa duh - dije mientras hacía un gesto con la mano - y no sabía todo, yo solo estaba enterada del anillo - eso es obvio pues yo lo ayudé a escogerlo.

Aún no me puedo creer que mi hermano tenga una relación seria. Y con una de mis amigas. Esto va a ser interesante.

Allison estaba por hablar cuando de repente se escuchó un estruendo proveniente de abajo. Las tres bajamos corriendo las escaleras y nos topamos con una escena demasiado graciosa. Alexander y Jesse estaban sobre la isla de la cocina mientras que David traía una olla en la cabeza y una escoba en la mano.

- ¿Qué hacen allí arriba? - dijo Hanna tratando de contener la risa.

- ¿Por qué tienes una olla en la cabeza? - mi hermano se veía muy gracioso, la última vez que se disfrazó de esa manera tenia como nueve años creo.

- Una ardilla se metió por la ventana, Jesse intento sacarla lanzándole un cojín pero terminó rompiendo un jarrón - dijo Alexander mientras veía el suelo - ¿ya es seguro bajar?

Me acerqué hasta donde estaba mi hermano, le quite la escoba y la puse a un lado. Allison se reía y Hanna estaba sacando algo de un rincón cerca a la nevera.

- No puedo creer que hayan hecho tanto drama por un indefenso animalito - se giró mostrándonos al pequeño individuo y luego lo dejo en el jardín.

Los chicos bajaron de la isla y se quedaron de pie junto a esta.

- En los alrededores de la cabaña hay muchas ardillas y nunca han hecho tanto drama - dijo Allison mientras sacaba nuestro desayuno de la nevera.

- Nunca hemos hecho drama porque ninguna de esas intentó quitarnos nuestra comida - dijo Jesse viniendo hacia mi - quiso asesinarme. Pudiste haber quedado sin tu hermano más guapo.

- Su único hermano guapo soy yo, ok no - ejem egocéntrico.

- Tarados - ambos pusieron su mano en el pecho en forma de indignación - porque mejor no se van a hacer algo productivo en vez de que estén aquí estorbándonos - empujé levemente a Jesse y pase junto a él para poder ir por mi desayuno.

- No tienes derecho de tocar mi sexy cuerpo - dijo mi hermano adoptando pose de diva, yo solo le respondí mostrándole el dedo corazón.

- Señorita Elleonor, no creo que ese tipo de actos sean propios de una dama - diablos, no me percaté en qué momento ingresó Sara a la cocina.

- Déjalos Sara, son jóvenes aún, mientras no destruyan nada todo estará bien - Susan, defendiéndonos desde que somos niños.

- Justamente de eso venía a hablarles - rayos - ¿quien fue el que rompió el jarrón de su madre?

Elle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora