POV'S Elle
-No puedo creer que estés aquí ¿como llegaste? ¿Mis tíos te dieron permiso? No me digas que te volviste a escap... – no pude terminar de hablar porque mi prima me tapo la boca con su mano, en consecuencia la mordí.
-Auch! – quitó su mano rápidamente – veo que sigues teniendo el complejo de cachorro – hay que chistosa.
-¿Por qué no nos avisaste que vendrías? – dijo David mientras le desordenaba el cabello.
-Vuelves a hacer eso y te corto el cabello – replicó con tono amenazante – y bueno, no les avise que vendría porque quería que sea sorpresa.
-Y vaya que lo fue, de no ser porque nuestras alarmas no sonaron probablemente no nos habrías encontrado – Allison se recostó sobre mí y mi prima reía.
-Parece que ha se olvidaron de mis dotes con la tecnología – empezó a reír y nosotros nos quedamos viendo extrañados – yo fui quien les apagó las alarmas. Lo hice desde la computadora.
-Parece que habíamos olvidado eso. Por tu culpa Elle y Allison nos gritaron en la mañana – Jesse suele ser exagerado, a veces.
Me encanta que Camila haya venido, ya la extrañaba muchísimo.
Es una chica demasiado agradable, y está igual de loca que mis hermanos y yo. Es la rubia más inteligente que he conocido, siempre sacaba notas altas en la escuela – en especial en computación.
-Lo imaginé – dijo riendo – ¿y David, no piensas contarme sobre tu nueva conquista? – mi hermano se sorprendió un poco, creo que todos tuvimos la misma reacción.
-¿Cómo sabes que estoy saliendo con alguien?
-Hay algunas fotos colgadas en varias páginas de canales televisivos – dijo tranquila – y no solo eso. Podrían explicarme quién es el chico al que acompañaste al hospital – Alexander.
-El chico del hospital es Alexander y la chica rubia de las fotos es Hanna, la novia de David y hermana de Alex – respondió Jesse.
-Ambos son hijos del socio de papá, James Evans – mi hermano se veía más relajado que hace un momento.
-Ahora que lo mencionas ¿Dónde están mis tíos?
-Fueron a Italia por negocios. Tal vez regresen en dos semanas – pensar que mis padres no estarían para mi cumpleaños me ponía triste, pero se disimular bien las cosas.
-A lo mejor y logran volver antes. De todas maneras me quedaré a vivir aquí en los Angeles...
-¡¿Vivirás aquí en la ciudad?! – más le vale que no esté jugando.
-Sip – me dará un ataque – por el momento esperaba que mis tíos me dieran permiso de quedarme aquí. Solo hasta que papá termine los papeles del lugar donde viviré.
Hay esto debe ser una broma, me levanté y fui a abrazar a mi prima. La cosas volverán a ser como antes, de eso estoy muy segura.
Pasamos la mañana conversando y ayudando a Camila a desempacar sus cosas. Ya eran las dos de la tarde. Estábamos terminando de comer cuando alguien tocó el timbre.
-¿Quién será? – preguntó Allison mientras seguía comiendo su helado.
-Señorita Elle, los jóvenes Evans la buscan – dijo Sara.
Era que no diga eso en voz alta. El rostro de mi prima se iluminó – para la mala suerte de mi hermano – y fue rápido hacia la entrada. Nosotros fuimos detrás de ella para ver que no diga alguna incoherencia.
ESTÁS LEYENDO
Elle
Teen Fiction- ¿Por qué te gusta lastimarme? - dijo claramente molesta o herida. - ¿Lastimarte? No entiendo a qué te refieres Elle - trato de sonar indiferente, pero no puedo, no si se trata de ella. - Claro que lo haces, tu actitud fría y cambiante cuando algui...