Capitulo 8

23 0 0
                                    

POV'S Alexander

Al regresar a casa me encerré en mi habitación, no quería conversar ni ver a nadie.

Fue una mala idea ir a conversar con Elle, es demasiado creida aunque tuvo razón en lo que me dijo. Yo fui quien le envió el vestido y bueno si la estoy siguiendo pero no porque yo quiera si no porque el señor Mike me lo pidió y lo entiendo, quiere mantener segura a su única hija. Aún no entiendo porque me pidió a mí que la cuide y no contrató a un profesional, pero supongo que es porque ella no sospecharía de mi.

Por lo que David me comentó cuando fuimos al hospital Elle es lo más importante en sus vidas, darían lo que fuese con tal de verla bien y feliz. Yo haría lo mismo por Hanna, es mi hermana y la quiero muchísimo.

Unos golpes en la puerta hacen que deje atrás mis pensamientos.

- Alexander ¿me vas a dejar pasar? - mi hermana empieza a golpear más fuerte la puerta - si no me abres ahora, yo sola me comeré las galletas y el helado - me levante rápido de la cama y le abrí la puerta.

- ¿Trajiste helado? - mi hermana sabe como hacerme feliz en un segundo.

- Eres un interesado - mi hermana arrugó la nariz como siempre hace cuando intenta parecer enojada - seguro que si no fuera por el helado no me hubieses abierto la puerta.

- Eres demasiado exagerada, pequeña - mi hermana achinó los ojos, no le gusta que le digan así - y no importa que no hubieses traído helado, igual te habría dejado entrar - le sonreí - ahora vamos a comer, de acuerdo.

Mi hermana esbozó una gran sonrisa y llevo todo hasta mi cama, nos sentamos y pasamos la noche hablando de cualquier cosa o discutiendo por alguna tontería.

- Tonto te puedo comentar algo? - dijo Hanna de pronto.

- Claro que si pequeña - tome una galleta y empecé a comerla mientras esperaba a que ella hablase.

- Bueno...qué sucedería si hipotéticamente a mí me gustara un chico un poco mayor que yo - esperen ¿dijo "mayor"?

- Que tan mayor, pequeña - trate de disimular mi interés comiendo helado.

- No lose, tal vez uno o tres años más que yo - empezó a jugar con su cuchara - es una situación hipotética, no es nada cierto - se apresuró a decir.

- Mmm...pues no lose, primero tendría que investigarlo bien, ya sabes averiguar de dónde es, su familia, su grupo sanguíneo, si se droga, si es un asesino serial, lo normal - dije intentando animarla un poco.

- Alexander! - chilló, por lo visto si la animé aunque no es falso, antes de dejar que alguien salga con mi hermanita tendría que conocerlo muy bien - solo es una situación hipotética - empezó a reír.

- Hipotética o no, soy tu hermano mayor y es mi deber intimidar a cualquier chico que quiera salir contigo - dije aparentando seriedad.

- Entonces cuando tú quieras salir con una chica yo también voy a intimidarla o a fastidiarla para que se vaya - mi hermana se cruzó de brazos y se veía tan tierna haciendo eso que comencé reír - y todavía te ríes de mí - tomó una almohada y empezó a golpearme con ella.

- Hanna detente ahora - me seguía riendo, y ella empezó a golpearme más fuerte hasta que en un momento de descuidó, la puse contra el colchón y empecé a hacerle cosquillas - te dije que pararas.

- Alex...Alexander...para - el punto débil de Hanna siempre han sido las cosquillas, es la mejor manera de vengarme de ella además me gusta oír su risa.

- Alex deja que tu hermana respire un poco - mi madre estaba recostada en el marco de la puerta, nose en qué momento llegó. Dejé de hacerle cosquillas a Hanna y la ayude a sentarse nuevamente, ella solo tomo mi almohada y empezó a golpearme.

Elle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora