Capitulo 9

23 1 0
                                    

POV'S Elle

- Señorita Elle, en la entrada hay dos jóvenes que dicen conocerla - dijo Sara mientras dejaba una bandeja con galletas en mi escritorio.

- Déjalos pasar Sara, nosotras bajamos en un segundo - ella asintió con una sonrisa y se fue - Elle ya levántate y vamos a ver a Hanna.

Allison puede ser muy insistente a veces, por lo que preferí levantarme de mi cama y ponerme una polera negra, que obviamente tome "prestada" del guardarropa de David.

- Listo, bajemos - tomé una galleta y salimos de la habitación.

La expresión en los rostros de Hanna y su hermano eran demasiado graciosas.

- Por fin llegaste, te estábamos esperando para ir de compras - mi amiga reía y Hanna no salía de su asombro - ¿que sucede?

- Nada, es solo que Elle tiene una casa muy grande - no podía soportarlo y empecé a reír.

- Y eso que no has visto la que tenemos en Francia - Hanna empezó a reír debido a mi comentario - por favor lleven las cosas de Hanna a mi habitación. Nosotras saldremos por unas horas - les dije a dos de las chicas que trabajan en la casa.

- ¡¡David, tu cita ya llego!! - Allison y yo comenzamos a reír pues ya sabemos lo que dirá mi hermanito.

- Chicas ya les he dicho que no me gusta que me hagan ese tipo de bromas.

- Y yo ya le he dicho que no camine por la casa todo mojado joven David.

Si hay algo que a Sara no le gusta es que salgamos de la piscina y caminemos por la casa estando aún mojados. Siempre nos dice que de pequeños nos resbalábamos y terminábamos con muchos moretones.

- Lo siento Sara - le dio una toalla y mi hermano se la puso alrededor del cuello.

- Lamento la demora amigo, es que la niña aquí en cuestión no quería apurarse - Alexander recibió un golpe en el brazo por parte de su hermana - bueno, fui yo quien se demoró ¿Feliz?

- Bueno nosotras ya nos vamos - me arregle el cabello y tome las llaves - me llevaré tu camioneta hermanito, te quiero - Allison nos jalo del brazo y las tres fuimos corriendo al auto antes de que David nos quite las llaves.

Cuando por fin llegamos al centro comercial, me di cuenta que en mi celular tenía como veinte mensajes. Y todos eran de mi querido hermanito.

Entramos a varias tiendas y terminamos comprando muchísimas cosas. Cuando por fin regresamos a casa todo parece estar tranquilo hasta que...

- ¡¡¡David y Jesse Santtori, qué demonios significa esto!!!

No puedo creer que salga por unas horas y al regresar mi casa esté hecha un desastre. Sara viene hasta donde estamos nosotras y se queda igual de asombrada.

- ¿Pero que significa esto? - ok si Sara se molesta, mis hermanos estarán en serios problemas.

- ¿Que pasa? ¿Por qué tanto grito? - ambos estaban durmiendo por lo visto. Ósea hacen un desastre y encima se van a dormir.

- Pasa que hicieron un desastre en toda la sala ¿No puedo dejarlos solos un minuto? - se supone que son ellos los responsables de mí, pero aparentemente soy yo quien los está cuidando - me van a explicar quién hizo todo esto, y luego lo arreglaran.

- Yo acabo de llegar así que deberías preguntárselo a Jesse - me espetó David.

- ¿Y a ti qué te pasa? ¿Acaso no te fue bien en tu cita con Alexander? - Allison empieza a reir y Hanna solo sonríe y nos ve a ambos extrañada.

Elle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora