Capitulo 4

37 1 2
                                    

Este capítulo vaa dedicado para mí Puddin claudiarc14 💙❤️🃏

POV'S Elle

Una luz proveniente de la ventana me hizo abrir los ojos. Ya era de día, y a juzgar por la luz no deben ser más de las 07:00 am así que empiezo a estirarme para quitarme la pereza, me siento en la cama y tomo mi celular para enviarle un mensaje a Alli - tiene una habitación para ella en mi casa - pues debe seguir durmiendo.

*Inicio de la conversación*

Yo 💎: Ya despiértate niña 😂, tenemos que salir ahora 😤
Nieve ❄️: Porque nunca me dejas dormir? Necesito dormir para estar bella 🙄
Yo 💎: Más vale que te levantes ahora de tu cama Allison Stonne.
Nieve ❄️: Elleonor Santtori, déjame dormir.

*Fin de la conversación*

Bloquee mi teléfono y lo dejé en mi cama, me puse mis pantuflas de conejito - regalo de mamá, le encanta comprarnos cosas así de tiernas - me levante y me fui hasta la habitación de Allison. Al llegar entré sin hacer ruido, y ahí estaba mi amiga, hecha un rollito con la colcha, me acerqué a ella, tome una de las almohadas y empecé a darle de almohadazos.

- ¡Elleonor, deja de golpearme! - decía mi amiga.

- No hasta que estés despierta - hablé mientras seguía golpeándola.

- No te das cuenta que ya estoy despierta - contestó, y no sé cómo pero de un momento a otro mi amiga me estaba golpeando con su almohada gris.

Esto significa la guerra.

Allison y yo empezamos una guerra de almohadas, parecíamos niñas; de un momento a otro me lanzó una almohada, pero me agaché y está golpeó la puerta...o eso creí.

- Auch! - esa era lo voz de Jesse quien nos miraba divertido y con sed de venganza - me vengaré - y dicho esto mi hermano se nos unió.

Empezamos a lanzar las almohadas por toda la habitación.

- Pero que está pasando aquí - dijo David desde la puerta - ¿Porque no pueden despertar como personas normales y... - Jesse no lo dejo terminar pues empezó a lanzarle almohadas pequeñas.

En ese momento, mi hermano tomó las almohadas y empezó a lanzarlas hacia nosotros. Los cuatro estábamos golpeándonos con las almohadas y saltando en la cama, me hizo recordar cuando éramos pequeños y solíamos jugar antes de dormir...

POV'S Mike

Sandra y yo estábamos terminando de arreglarnos para bajar a desayunar cuando escuchamos risas y gritos.

- ¿Amor sabes de dónde vienen esas risas? - pregunto.

- Supongo que viene de alguna de las habitaciones de los chicos - respondió mi esposa - ¿Vamos a ver?

Luego de esa pregunta ambos salimos y fuimos revisando las habitaciones de nuestros hijos, pero las risas no venían de ninguna de ellas.

- Las risas vienen de la habitación de Allison, amor - dijo Sandra caminando por el pasillo.

Nos asomamos por la puerta y vimos a Elle, David, Jesse y Alli jugar con las almohadas como solían hacer cuando eran más pequeños, se veían muy tiernos.

Elle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora