Hanna en multimedia ✨
POV'S Elle
No puedo creerlo, el chico que me siguió en el centro comercial es el hermano de Hanna. Yo seguía en un estado como de shock, pero mi hermano me dio un sutil codazo por lo que reaccioné.
- Mucho gustó Alexander, soy Mike - saludó mi padre - ella es mi esposa Sandra y ellos tres son mis hijos - nos señaló a cada uno - David, Jesse y Elle.
El chico, Alexander, se acercó y saludó a mis hermanos, cuando se acercó a mí yo retrocedí un poco.
- Soy Elleonor, pero prefiero que me llamen Elle - dije mientras le extendía mi mano para establecer distancia entre nosotros.
- Yo soy Alexander, pero me dicen Alex - dijo mientras me daba un beso en la mano - por cierto, lindo vestido Elle - dijo en un susurro haciendo énfasis en la palabra lindo luego de esto mis hermanos empezaron a entablar una conversación con él.
¿Vestido? ¿Que de malo tiene mi vesti... Mierda, el lo envió, por eso la tarjeta estaba firmada con una "A".
- Elle ocurre algo - Allison me veía algo preocupada. Tenía que decirle.
- David, dile a mamá que no me siento muy bien, Allison me acompañará a tomar un poco de aire ¿si? - le susurré a mi hermano y me llevé a Allison hasta el jardín de atrás.
- Ahora mismo me dirás que sucede Elleonor.
- Él...el está aquí Allison - mi amiga me veía confundida pero algo divertida a la vez.
- ¿Quien está aquí Elle? - dijo con una sonrisa tranquila.
- El chico del centro comercial, Alexander - mi amiga fue borrando poco a poco su sonrisa.
- ¿Alexander es el chico que te siguió ese día?
- Si Allison, además él fue quien me envió este vestido. ¿Recuerdas el paquete que estaba en mi habitación? Él me lo envió, estoy segura - mi amiga me veía como si estuviese loca.
- Elle, a lo mejor y exageras, el que la nota del vestido fuera firmada por una letra "A" no quiere decir que exactamente tuvo que ser él. El nombre de miles de personas empieza co esa letra - mi amiga estaba comenzando a levantar un poco su voz, por lo que hablé.
- Está bien, tal vez no fue el, pero lo que si sé es que fue él quien me siguió en el centro comercial, pero aún no sé porqué.
- Ya luego pensamos en eso Elle, hoy hay que disfrutar la fiesta - dijo mientras volvíamos a entrar al gran salón.
(...)
La fiesta había sido de lo más divertida, mis hermanos usaron la consola del Dj, Hanna, Allison y yo estuvimos bailando toda la noche. Ya no volví a ver a Alexander luego de la cena. Ya eran cerca de las tres de la madrugada y estábamos volviendo a casa en el auto. Todos estamos cansados, y lo peor es que Allison y yo tenemos que ir a la escuela en una horas. Me recosté en el hombro de David y me puse a pensar en Alexander, es un chico muy guapo, tiene los ojos azules y el cabello oscuro. Es muy parecido a su madre.
*Tres horas más tarde*
- Elle, despierta.
- Mamá déjame dormir cinco minutos más, aún está oscuro - hable con voz ronca.
- Hija ya levántate o se te hará tarde - mi mamá siempre hablaba con voz muy dulce. Nos quiere muchísimo a mi y a mis hermanos - obvio a mi padre también, pero estoy hablando de sus amados hijos jajaja - no quiero que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Elle
Teen Fiction- ¿Por qué te gusta lastimarme? - dijo claramente molesta o herida. - ¿Lastimarte? No entiendo a qué te refieres Elle - trato de sonar indiferente, pero no puedo, no si se trata de ella. - Claro que lo haces, tu actitud fría y cambiante cuando algui...