POV'S Elle
Sentía que alguien me movía despacio, empecé a abrir los ojos lentamente y me di cuenta de que era Alli.
- Elle, ya llegamos - me dijo tranquila.
- ¿Estuve dormida todo el camino? - pregunté mientras me enderezaba.
- Jajaja hasta roncaste - dijo mi amiga riendo.
- Yo no ronco Allison - le dije tratando de contener mi risa.
- Si claro Elleonor, y nosotras no somos modelos - dijo empezando a reír, por lo que yo también lo hice.
Allí son y yo somos modelos desde pequeñas, por eso nos gusta mucho la moda y cosas así, bueno más a mi que a Alli; les contaré cómo es ella, una chica muy guapa de 17 años - igual que yo - con unos hermosos ojos azules, linda figura y muy estudiosa, suele ser muy buena y paciente, y aveces es muy franca, desde que soy pequeña ha sido mi compañera en alegrías, tristezas, enojos, etc, por eso la quiero muchísimo, siempre está para mí cuando más la necesito, al igual que yo para ella.
- Elle ¿Ya vas a salir del auto? ¿O piensas quedarte a vivir en el? - dijo mi amiga riéndose.
- Ahora bajo - abrí la puerta del coche, salí y me acerqué a Alli quien estaba sacando las bolsas de lo que había comprado - ¿Te quedaras a dormir verdad? - le dije mientras sacaba algunas de mis bolsas.
- Obvio que lo haré, mañana tenemos que llevar la ropa al albergue, quiero ver la reacción de la chicas - dijo sacando un par más de bolsas suyas.
La demás bolsas las sacaran las señoritas que trabajan en mi casa, les pedí que las llevasen a mi habitación.
Al entrar a casa deje las bolsas al costado de la puerta y fui directo a la cocina a dejar las botellas y el taper; las puse junto al lavaplatos y al salir me tropiezo con alguien cayendo al suelo.
- Ten más cuidado al caminar por favor - digo tranquila.
- Deberías ver por dónde caminas Elle.
Un segundo, esa voz, al levantar la vista me topo con unos ojos azules que conozco perfectamente.
- ¡¡¡David!!! - dije mientras me levantaba rápido para abrazar a mi hermano.
David es el mayor de mis hermanos, tiene veintiún años, ojos azules y cabello rubio, es muy divertido y una excelente persona.
- Yo también te extrañé mucho hermanita - dijo mientras me abrazaba más fuerte.
- ¿Hace cuanto que volviste? Espera un momento, si tú estás aquí, eso quiere decir que... - no pude terminar la frase ya que alguien gritó mi nombre.
- ¡¡¡Elle!!! - gritó esa voz que tanto extrañaba.
Al girar vi que Jesse de pie cerca de las escaleras viéndome con los brazos abiertos.
- ¡¡¡Jesse!!! - grité y sin más corrí a los brazos de mi hermano.
Jesse es mi otro hermano, tiene veinte años, muy tierno y bastante loco, tiene cabello castaño y unos ojos hermosos.
- Te extrañé más que a nadie princesa - dijo, desde que soy pequeña me ha dicho así.
- Yo también te extrañé muchísimo - le dije casi al borde de las lagrimas - ¿Por qué no me avisaron que volvían hoy? - dije limpiándome un poco los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Elle
Teen Fiction- ¿Por qué te gusta lastimarme? - dijo claramente molesta o herida. - ¿Lastimarte? No entiendo a qué te refieres Elle - trato de sonar indiferente, pero no puedo, no si se trata de ella. - Claro que lo haces, tu actitud fría y cambiante cuando algui...