Capitulo 3

31 1 0
                                    

POV'S David

Cuando por fin terminé de guardar mi ropa en el armario decidí darme una ducha. Al cabo de un rato salgo y me visto con un pantalón de chandal negro y un polo blanco, mi estómago empezó a hacer sonidos raros - así como un monstruo jajaja - por lo que decido ir a la cocina para ver que había preparado Susan. Mientras me coloco mis pantuflas de perrito - losé muy infantil, fue un regalo de mamá y me gustan mucho - escucho unos gritos pero los ignoro así que salgo de mi habitación y voy caminando tranquilo hasta la cocina, al entrar en esta abro el refrigerador y saco una botella de leche con chocolate y le pregunto a Susan si por favor puede hacerme un sándwich de queso, a lo que ella solo me sonríe y se dispone a prepararlo, en eso escucho los mismos gritos otra vez.

- ¡Elleonor te voy a matar! - decía.

- Primero tendrás que atraparme - gritaba mi hermana.

De pronto entra a la cocina y se esconde detrás mío.

- ¿Que pasa Elle? - pregunté divertido.

Mi hermana no respondió, solo se dispuso a reír. Lo sé, está loca, pero así la queremos.

- ¡Elleonor! - esa era la voz de Allison, se oía molesta, aunque no se porque.

En eso entro a la cocina una Allison muy enojada, tenía el cabello y la cara cubiertos de brillantina azul. No lo resistí más y empecé a reír a carcajadas.

- ¡David, deja de reírte, no es gracioso! - dijo.

- Te-te pareces a-a pitufina - dije riendo.

- Alli, esto te pasa por tirarme agua en la mañana, ahora estamos a mano - dijo mi hermana conteniendo la risa.

- Pero yo te lancé agua, no te puse brillantina en toda la cara y el cabello - respondió - Esto tardará en salir - dijo Alli tratando de verle el lado divertido a esto.

Mi hermana y Allison siempre han sido muy bromistas, recuerdo que una vez a los 7 años le lanzaron pintura a mi hermano, fue algo muy gracioso, creo que mis padres le tomaron fotos, espero que si. Les preguntare cuando lleguen.

- Señorita Allison, señorita Elleonor, será mejor que vayan a darse una ducha, ya en un momento estará lista la cena - habló Susan.

- Susan, sabes que no me gusta que me digas señorita, dime Elle y a ella dile Alli - le dijo mi hermana riendo.

- Está bien, pero ya vayan a ducharse - dijo, y sin más que decir, mi hermana y Allison se fueron a su cuarto.

Yo por mi parte me quedé comiendo. Luego de eso deje el plato en el lavadero, le agradecí a Susan, y fui a la habitación de Jesse. Como siempre, mi hermano se había quedado dormido.

- Despiértate que ya tenemos que ir a cenar - dije mientras lo sacudía.

- Déjame dormir, comeré mañana - respondió.

Mis hermanos son muy dormilones, pero yo tengo la cura para eso.

Debido a que el "príncipe" no quería levantarse, lo tome de las piernas y lo jalé hasta que llegue al suelo.

- ¡¿David porque hiciste eso?! - dijo molesto.

- Tenemos que ir a cenar, además, mamá y papá tienen algo que decirnos. Ponte un pijama y baja rápido - dije, y sin esperar respuesta me fui a mi habitación.

(...)

- Niños, bajen a cenar - dijo mi madre desde el pasillo.

Me levanté de la cama, tomé mi celular y salí de mi habitación. Camine por el pasillo hacia las escaleras y baje para ir al comedor.

- Hola mamá - dije.

- Hola David - me saludó - ¿Donde están tus hermanos?

- Estamos bajando mami - medio gritó mi hermana.

En eso llega mi padre, luego de los saludos respectivos, nos sentamos los seis en la mesa y sirvieron la comida. Luego de un momento mi padre habló.

- Bueno chicos, hay algo que su madre y yo tenemos que decirles - dijo serio

- ¿Que ocurre papá? - dijo mi hermana.

- Miren mis niños - hablo mi madre - ustedes ya están grandes, y saben cuidarse solos...

- Mamá, ve al punto por favor - hablé.

- Hijos, su madre y yo haremos un viaje de negocios a Italia - comentó mi padre.

- Y por ende, ustedes se quedarán solos en casa - termino mi mamá.

¿Quedarnos solos en casa? Nuestros padres ya han hecho viajes de negocios antes, pero nunca nos han dejado solos, siempre íbamos a casa de algún familiar a quedarnos.
Un silencio se hizo presente en la mesa, hasta que mi hermano hablo.

- ¿Cuanto tiempo se irán?

- Serán dos meses, nos iremos en quince días. Los boletos ya están comprados - respondió mi mamá.

Luego de eso nadie más habló. Al terminar de cenar, agradecimos y nos fuimos a nuestras habitaciones.

A entrar a mi habitación me recosté en mi cama y le mande un mensaje a mi hermana - si, estamos en la misma casa pero le mando un mensajes jajaja.

*Inició de la conversación*

Yo ☠️: Fea 💕
Panda 🐼: Feo 😽
Yo ☠️: Que haremos ahora?
Panda 🐼: No lose, no quiero quedarme sola.
Yo ☠️: Hey, no te quedarás sola, estaremos Jesse y yo. Además, podrías pedirle a Allison que se quede aquí en casa hasta que regresen.
Panda 🐼: Eso me parece bien. Yeiii no me quedaré sola 😂
Yo ☠️: -.-"
Panda 🐼: Sabes que aún así te amo😘
Yo ☠️: Sisi, ya veremos cuando necesites a alguien que te lleve a la escuela.
Panda 🐼: Ahora que lo mencionas hermanito lindo, bello, hermoso.
Yo ☠️: No te llevaré a ningún lado, Carlos también puede.
Panda 🐼: Ya pues David, por mí 🙏🏻
Yo ☠️: Mmm...está bien, pero con la condición de que después vayamos a la playa con todos.
Panda 🐼: Siii playa 🌊, por eso te amodoro ❤️
Yo ☠️: Ok, ahora sí ya vete a dormir que mañana será un largo día.
Panda 🐼: Está bien, ojalá tengas pesadillas hermanito.
Yo ☠️: Gracias, espero que una araña se pose en tu cara pandita. Ya duérmete.
Panda 🐼: Malvado. Adiós.

*Fin de la conversación*

Salí de WhatsApp y me levante de la cama. Ya eran las 22:00 y como siempre yo estaba aburrido, me acerqué a mi escritorio y encendí la lamparilla, encendí mi laptop para poner a cargar mi celular, tomé mi cuaderno y un lápiz y me puse a dibujar. Es mi segundo pasatiempo favorito, el primero es pasar tiempo con Elle, el mayor posible. La quiero muchísimo, es muy importante para mí y mi familia. Ahora que me pongo a pensar, su cumpleaños es en un mes, y aún no sé que le voy a regalar.
¿A ver, que se le puede regalar a una chica que lo tiene todo?...Lo tengo, ya sé cuál será el regalo perfecto para Elle.
Cuando me di cuenta, ya había hecho 2 paisajes en mi cuaderno y ya era media noche, así que me fui a dormir.

*********************************

Espero que les guste...
David en multimedia.

Atte. H💙

Elle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora