Capitulo I

885 47 4
                                    

Capitulo I

-¿Qué? ¿Reubicación? Vamos Steven sabes que yo no...

El pelirrojo no lo dejo terminar, la verdad Louis era de los pocos que lo contradecían que se atrevían a discutir su palabra para ser más exactos el ÚNICO.

-Louis por favor, sal de mi oficina, mañana a las siete el camión de la mudanza estará en tu casa, ya no más que me duele la cabeza de solo verte

Salió de la oficina refunfuñando y maldiciendo.

-Maldito gilipollas -murmuró creyendo que nadie lo oiría

-¿De quien hablas? -reconocería esa voz donde fuera

Era Dariana la secretaria de Steven, y otra más en su lista de contactos. Debía admitirlo ella era de las pocas que lo hacia querer repetir.

-Dariana, ¿qué te trae por aquí? No deberías estar acosando a tu jefe o algo por el estilo

Soltó una risita tonta, y se acercó a Louis hasta acorralarlo contra la pared.

-¿esta noche? No me digas que no, ya va más de un mes que no tengo sexo contigo

¿Decirle qué no a una peli negra con curvas de ensueño y tan loca como un animal en la cama? Por favor el nunca.

-Claro preciosa, te veo en el estacionamiento al salir

Se la saco de encima y se alejó pero no sin antes darle una nalgada. Sexo toda la noche, la mejor cura para sacar cualquier dolencia. Una de las cosas que más odiaba el castaño era no tener sexo, en pocas palabras un ninfómano, todas las mujeres del trabajo lo conocían por eso no había ninguna que no hubiera pasado ya por sus sábanas o coche, pero claro nunca falta la que se hace la difícil y esa era Natalia la maldita morena alta con cuerpo de uy mami. Pero de su cuenta corría que no se le escapaba. En el camino a su oficina se encontró a un compañero.

-¿Que tanto piensas Tommo? -así le decía Mateo uno de sus mejores amigos de ahí

-Que tendré sexo toda la noche

-Quien fuera tu, todas estas perras están que mueren por ti, déjame a algunas

Río ante el comentario, y siguió caminando vi en el extremo del pasillo a Natalia esperando el elevador esa maldita falda negra y corta le resaltaba ese trasero tan....

-Hey, tierra llamando a Louis, oye cuéntame que te dijo el gilipollas de Steven

Soltó un suspiro.

-Van a reubicarme me mudare a Phoenix

-Bueno son sacrificios por ser un puesto más alto, es lo que siempre quisiste ¿no?

Reflexiono ante las palabras de su amigo, tenía razón mejor no quejarse. Le dio una palmada en el hombro y se alejó pensando en que tenía que hacer las maletas para mañana.

-Nos vemos, te paso a ver mañana antes de que te vayas -le grito Mateo

No espero a Dari y se fue a su casa, definitivamente hoy era de esos días en que te sientes sin ganas de hacer nada, en su caso de tener sexo.

No grites, no veas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora