''Te amo, con toda mi alma, con todo mi ser, te amo como nunca he amado ni amaré a nadie...''
Capítulo IV
El calor de los rayos del sol hicieron que despertara de mal humor, ''Perfecto Louis tu primer día en tu nuevo puesto y llegas tarde'' dije para mi mismo mientras veía la pantalla de mi celular.
-¡Demonios! 50 mensajes, 30 llamadas perdidas, estoy muerto
Salte de la cama y corrí hacia el baño pero cual fue mi sorpresa al abrir la llave del agua caliente, ¡Perfecto! No hay agua caliente. Hoy va a ser un excelente día jéh. Me vestí lo más rápido que mi cuerpo pudo y tomé mi maletín. Me palpe los bolsillos checando llevar todo conmigo cuando suena mi aparato.
-Steven -contesté mi celular
-Hey Louis, ¿estas bien? me dijeron que aún no llegas y eso es muy raro en ti -mi jefe, mi amigo se preocupa por mi awh
-Gracias por preocuparte Steve, tuve una muy mala noche, perdóname enserio, ya llego
-Claro, cuídate
Me subí a mi camioneta y maneje hasta la oficina, soy arquitecto, uno de los mejores, no es por alardear pero para tener 26 años soy excelente, amo mi trabajo. Mientras manejaba, recordé mi salida de ayer con _____, recordar ese rostro confundido y algo triste hizo que mi corazón se estrujara, ese tipo de recuerdos son maneras de morir poquito. Woah tengo mi propio lugar en el estacionamiento, ''Gracias Dios, ya estamos mejorando''.
-Buenos días, señor Tomnlinson -me saludo un joven tan pronto entre a la empresa, algo joven y tenía una taza de café con chocolates dentro en la mano. -esto es para usted
-Te lo agradezco, ¿puedo ver a...
No me dejo terminar, y me guió hasta el elevador.
-Piso 3, al fondo a la izquierda, su secretaria le dará indicaciones, lo espero afuera de su oficina
Woao eso fue rápido, es eficiente, marque el piso indicado, me ajuste el traje y me arreglé el peinado, debía verme lo mejor posible para mi nuevo jefe, pero claro eso de que llegue tarde, perfecta primera impresión, si de...
''Louis''
Los vellitos de cuello se me erizaron al sentir un aire frío, la manos comenzaron a sudarme, los dientes por inercia empezaron a castañear a pesar de que no había frío. Perfecto, que oportuna al aparecer justo ahora.
''Louis'' escuche por segunda vez
-¿Qué quieres eh? ¿Ahora arruinar mi carrera? -grité a la nada
Nada.
No paso nada.
El elevador se abrió, asustándome, tengo un problema y debo de solucionarlo pero ahora me enfocare en mi trabajo. ''Al fondo a la izquierda''.
''Oh no, no, no, no por favor, ¿ella?''
-Tomé asiento, en unos momentos lo atenderá el señor Gray (JAJAJA, Christian Gray:B) llega tarde, eso no le gusta
-Cla-claro, y si una disculpa -dije tomando asiento
¡Era _______! No por favor no...
----------------------------------------------
Enserio gracias por leer y votar y COMENTAR, las quiero. <3 saludos desde México jeje. capítulo algo corto pero son las once casi doce de la noche y yo estoy muriendo JÁH.
ESTÁS LEYENDO
No grites, no veas.
Fanfiction"No te atrevas a mirar ahí, si por error llegas a verme no grites, eso me enoja y no me hago cargo de mis acciones".