Capítulo VII

396 40 5
                                    

Capítulo VII

-Louis, ¡vamos a jugar! -una pequeña niña jalaba insistente la manga del mayor

-Ahora no, tengo tarea Silvana, después jugamos

La niña lanzó un bufido y se alejó de ahí enojada.

------------------------------------------------------------------------------------

-Dayana, ¿por qué los demás no pueden verlas? -el pequeño Louis tenía lágrimas en los ojos.

-Por qué si dejamos que ellos nos vean, te alejarían de nosotras

El niño, solo siguió llorando mientras del otro lado de la habitación oía una fuerte pelea entre sus padres adoptivos.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Silvana, déjame ya ¡te digo!

Louis, exasperado por las insistencias de la niña, gritó, asustándola.

-Pero yo...yo solo quería jugar

El brillo que antes había en sus ojos había desaparecido ante el comentario del niño.

---------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué les pasó a ti y a tu hermana?

Dayana abrió los grande los ojos ante el repentino comentario de Louis, nunca antes había sacado ese tema, pero ella nunca le ocultaría nada a su mejor amigo y comenzó a relatar.

''Hace mucho tiempo mi hermana y yo solíamos ser dos niñas normales, vivíamos con papá y mamá, ellos dos nos querían mucho, pero un día escuché a mamá gritarnos que nos escondiéramos donde siempre, pero ya era demasiado tarde no nos dio tiempo, un hombre malo con el rostro cubierto derrumbo la puerta de la habitación, Silvana y yo estábamos muy asustadas no sabíamos que hacer, todo paso muy rápido... había mucha sangre, ese hombre nos golpeo y...por más que le grite que la dejará no me hizo caso y siguió lastimándola...no me hizo caso...no me hizo caso...''

-Da...ya...na...su...elta...me

Las pequeñas manos de Louis golpeaban con fuerza las manos de la niña, le había tomado su pequeño cuello de la nada, ya no era la Dayana que él conocía, esta era más siniestra, mas oscura, daba miedo. Cuando ella se dio cuenta, Louis ya estaba casi azul por la falta de oxígeno, lo soltó bruscamente y desapareció de la habitación asustada por lo que momentos antes había hecho.

---------------------------------o------------------------------------

''Lois''

Podía oír mi nombre a lo lejos, mi cuerpo pesaba al igual que mis ojos...

''Despierta por favor''

Volví a escuchar...de pronto un tacto frío hizo que me estremeciera, poco a poco pude abrir los ojos, pero una luz muy intensa hizo que los volviera a cerrar.

-¿Pero que rayos? -dije cubriéndome con el brazo

-¡Por fin!

Una pequeña niña se encontraba de rodillas observándome, en su mirada se notaba su preocupación.

-Da-Dayana, ¿Qué rayos pasó?

-Te desmayaste, ¿No te acuerdas? Te recordé de Silvana y caíste como un gran saco de papas -dijo haciendo un ademán con sus manitas

Su mente seguía molestándolo. Tantos recuerdos de un tirón lo habían aturdido. Ya había recordado.

-------------------------------------------------------------

Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitulooooooooooooo nuevoooooo YES! *hace baile del capítulo nuevo* ¿qué les pareció? exelente, bueno, malo, bah patrañas, comenten jejeje disfruten Fevitas <3

No grites, no veas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora