Capítulo V
Que día, llegue tarde al trabajo, mi asistente es un chico medio raro y para acabarla trabajo en el mismo lugar que _____ ah casi lo olvidaba, ella también hizo su aparición.
-¿Qué sucede señor Tomlinson? -pregunto mi "dulce" asistente.
-Nada nada, ando algo cansado, ¿queda algo más?
Marcus, el nombre del chico busco entre el montón de papeles mientras yo sorbía un poco de mi café, un pastel de zanahoria es lo que necesito para aguantar tanto estrés.
-Ya nada, ya puede irse
Por fin. Suspiré aliviado.
-Pero no se le olvide que mañana hay junta a las nueve en punto con los señores de Phantomhive para ver lo del nuevo hotel ¿si?
Si si claro, me despedí con la mano. La verdad de reuniones es lo último de lo que quisiera enterarme, para ser mi primer día estuvo muy cansado, planos, reuniones, mi jefe, _____, no más por favor. Camine hacia mi coche y había algo escrito en la ventana... Con labial. ¿¡Pero que rayos?!
"Te veo"
¿Me ve? Esto no lo pudo haber hecho Ella, ya se que siempre me observa, pero que raro se ha puesto esto desde que llegue aquí. Espero que se quite con un poco de alcohol.
-Hey Louis -no, no, no por favor...
-Ya te dije, no te me acerques -le conteste a _____
¿Ella? Ahora, Dios por que.
-Algo pasa a mi no me engañas, y aunque tu no me vayas a. Decir yo lo descubriré
Y se marchó, ¿sólo eso me dijo? Que rara mujer, me subo a mi camioneta y arranco hacia mi casa, ojalá que a Ella no se le ocurra aparecerse hoy. La verdad trato de hacerme el fuerte, el miedo que se apodera de mi cuando siento su presencia o la oigo es muy fuerte, pero algo me dice que hay algo más pero no se.
Cuando apenas era un bebé mi madre biológica me abandono afuera de un orfanato, ahí varias familias me adoptaron pero desgraciadamente todas habían fallecido en raras circunstancias, a la edad de los 15 años me adopto una señora su nombre era Matilda, ya mayor amable y que siempre me quiso a pesar de todo hasta que falleció por su ya avanzada edad para decir verdad agradezco que haya sido por eso. Sufrí mucho, la primera persona que enserio me importo me dejo solo. Al poco tiempo me enteró que en su testamento me había incluido para mi sorpresa me había dejado todos sus bienes, fue una fuerte lucha entre sus 3 hijos y yo, obvio me quede todo yo pero nada de todo eso lleno ese hueco grande que habia dejado Maty así le decía de cariño.
-----FLASHBACK----
-¿Qué haces pequeño Louis?
-Nada Matilda, déjame en paz
Respondi frío, ese día la niña que más me había gustado me rechazó dejándome en ridículo frente a toda la escuela.
-Mi niño si quieres platicarme estaré en mi habitación
Escuché sus suaves pasos alejarse, mientras yo me sumía más en mi pequeño sufrimiento. El remordimiento por haberle contestado así llenó mi mente de ideas... ¿y si me abandonaba? ¿y si dejaba de quererme?. Me levanté de mi cama y fui a su cuarto, y ahí estaba ella tan linda acostada. Me acerque lentamente para no asustarla, como alguien tan perfecta como ella podía querer a alguien como yo, simplemente era casi imposible.
-Maty -susurré apenado
-Mi niño -se volteo viéndome a los ojos
-Perdóname enserio no quise contestarte así
Su mirada tan dulce y llena de amor lleno mi corazón de alegría, después de todo ella siempre encontraba alegrarme con una sonrisa y un abrazo.
-No tengo nada de que perdonarte, ven siéntate y cuéntame que te pasó..
-----FIN FLASHBACK----
Ese día recuerdo perfectamente que Maty me contó una historia de cuando era joven y me quedé dormido junto a ella. Desafortunadamente al siguiente día mi Maty ya no despertó.
-----------------------------------------------------
BUAAAAAAAAAAAAAAAAA ESCUELA CHICAS ESCUELA, Espero que les haya gustado por favor dejen comentarios si voy mejorando o empeorando:(.
ESTÁS LEYENDO
No grites, no veas.
Fanfiction"No te atrevas a mirar ahí, si por error llegas a verme no grites, eso me enoja y no me hago cargo de mis acciones".