Despertó, tenía una gruesa capa de sudor en el rostro, todo su pecho y espalda estaban empapados, el sueño había parecido demasiado real. Y ese rostro, oh ese rostro que nunca iba a olvidar, tan asqueroso y repugnante.
-Hola Louis -lo zarandeo Mateo, se había olvidado que estaba con el
Louis sonrió de lado, su cuerpo se sentía cansado a pesar de haber dormido más de ocho horas, la cabeza le dolía y sus articulaciones también.
-¿Qué hora es?
-Son las cuarto para el ratito, no importa, sólo quiero seguir durmiendo, pero desperté por que habías empezado a hablar, ¿estas mejor?
Abrió los ojos asombrado, si que le había afectado ese sueño.
-Estoy bien, oye vayamos a comer, siento que puedo comerme una ballena
Y después de un "ay aja" Mateo se levantó para darse una ducha, Louis se quedo pensando, ¿que iba a hacer? ¿Cómo iba a salvar a Savana? De pronto un golpe en la pared lo saco de sus pensamientos.
-¿Qué paso Mateo? -grito
Pero no recibió respuesta alguna, se levantó asustado, de pronto otro golpe, provenía del cuarto debajo de las escaleras.
-Ma-Mateo... -volvió a llamar
La pequeña puerta comenzó a abrirse lentamente con un espantoso chirrido, los vellos de su nuca se erizaron, eso no era buena señal. Con toda la valentía del mundo caminó cuidando cada paso que daba, se asomó lentamente deseando de que no fuera un animal y le saltará encima... Aunque claro hubiera preferido eso a encontrarse otra cosa.
-¿Hola? -pregunto, pero enseguida se arrepintió, ya que era muy obvio que lo que fuera que estuviera ahí no le iba a responder.
Entro para encender la pequeña luz del armario, pero, tan pronto cruzo el marco del pequeño armario, la puerta cerro tras de si con un fuerte estruendo.
-¡QUE RAYOS! ¡MATEO! -trato de derribar la puerta, pero era en vano, pareciera que algo la estuviera deteniendo.
Después de varios intentos, trato de calmarse, bajo la mirada y observo que había varias cajas con etiquetas en el suelo. Recogió una y decía "Escuela", curioso la abrió, habían varias fotos de niños jugando, siguió observando y lo que encontró al final de la caja lo dejo perplejo y titiritando del miedo... Al fondo de la caja había una nota y una foto...
Eran Dayana y Savana pálidas, acostadas en el suelo, tan solo en su ropa interior... La nota decía: "He aquí, la obra de ese hombre, ¿todavía quieren más pruebas?".
Arrugo la foto con furia, ¿cómo alguien puede hacerle eso a unos seres inocentes? Ellas eran sólo unas inocentes niñas, no tenían pecado, eran limpias, puras, hermosas.
-¡Louis! -oyó a Mateo gritar al otro lado de la puerta
-¡Mateo! Sácame de aquí
Su amigo comenzó a reírse y a burlarse de el, mientras intentaba abrir la puerta y cuando pudo hacerlo, su querido Tommo le agradeció con un lindo golpe en el hombro.
-Ya te dije, sólo se cerró la puerta -le dijo por octava vez el ojiazul
Después de ese horrible incidente, fueron a comer, Louis dejo a Mateo a su casa con la excusa que debía hacer un trabajo y no podía distraerse, aunque claro era muy falso por que le hubiera pedido ayuda a su amigo para terminar más rápido.
-Dayana... Salvana... Todo es tan confuso -se repetía una y otra vez.
Había decidido ir a la cafetería más cercana, necesitaba pensar, idear la forma de encontrar a ese desgraciado hijo de puta que le había hecho esa atrocidad a aquellas niñas.
-Louis -era la voz de _______
¿Acaso lo seguía? Pensó el.
-Tu y yo no tenemos por que hablar -respondió tajante
-Claro que si, investigue acerca de ti, creo que lo que encontré te puede interesar
Al escuchar aquellas palabras se turbó, sabía que había algo muy importante en aquella información, ¿qué sabía _____ de el? ¿Acaso ella era algún tipo de detective? ¿Su presencia era buena o mala? Pero algo le decía que le iba a ser de gran ayuda.
------------------
Perdonennnnn, por fin, nuevo capitulo): ya actualizare más seguido :(
ESTÁS LEYENDO
No grites, no veas.
Fanfiction"No te atrevas a mirar ahí, si por error llegas a verme no grites, eso me enoja y no me hago cargo de mis acciones".