Capítulo III

682 42 4
                                    

''Mi amor, mi vida, mi todo, esto no es acerca de ti o de mi, abre los ojos solo nos estamos haciendo daño. Te amo demasiado como para seguir haciéndote esto, perdóname.''

POV'S LOUIS

Mi mente era un revoltijo, la visita de Mateo me había calmado un poco pero algo había algo nuevo en esa casa que simplemente me ponía los nervios de punta. A veces siento una presencia cerca de mi, o como si me estuvieran viendo, he llegado a oír voces pero me obligo a mi mismo a pensar que es mi imaginación.

Dos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, ¿quién será? no le he dicho a nadie donde vivo ahora.

-¿Quién es? -digo al otro lado de la puerta

-Soy Linda Anne su vecina -una voz extrañamente chillona

¡¿WTF?!

-Mucho gusto Louis, ya estas bien grande todo un hombre, te traje unos panques que hizo mi hija _____

¡¿PERO QUÉ RAYOS?! ¿Aún sigue viva esta señora?

-Le agradezco esta atención mandele un saludo de mi parte a su hija, por cierto no sabía que tenía una

-Ah si, es que cuando tu estabas aquí ella vivía con su padre en Arizona, se vino conmigo hace tres años apenas

-La invitaría a pasar pero mi casa es todo un desorden, ¿en otra ocasión?

La verdad lo que menos quería ahorita era visitas, menos de esa señora.

-Oh claro, te enviare a mi hija para que te ayude

-N...

Demasiado tarde ya se había ido, esa vieja como le hará para  caminar tan rápido, ¿Cómo supo que era yo? Raro muy raro. Me puse a acomodar todas mis cosas. Solo ocupe la parte de abajo, afortunadamente la habitación de huéspedes se encontraba en buen estado y tenía un tamaño perfecto para mi. Arriba, bueno no es que tenga miedo pero es mejor evitar desgracias jéh. Ya casi era mediodía y yo no había comido, tomé mis llaves.

-Hola

Una voz me asustó tirando mis llaves.

-Hola perdón es que me tomaste por sorpresa -dije sonriendo como tonto, esta chica era realmente hermosa

Era delgada y su estatura perfecta, tenía el cabello lacio hasta la cintura de un color negro hermoso, su piel trigueña brillaba hermosamente con el sol de ese día, su sonrisa perfectamente blanca me dejó aturdido y esos ojos, oh sus ojos grandes y oscuros algo misteriosos que me encanto.

-Lo siento, me presento soy ____ Anne, mi madre me dijo que te ayudara, perdón por venir hasta ahora

-No te preocupes ___, soy Louis, Louis Tomlinson, justo ahora salía por algo de comer, ¿gustas acompañarme?

-Claro, conozco un lugar perfecto

-¿Enserio? Perfecto, vamos en mi coche, ¿o esta cerca?

-Esta cerca, ven vamos

¿Qué rayos me pasa? Usualmente a cualquier mujer le vería ya saben, pero ella no, ella era diferente... era como...

-¿Qué tanto piensas Louis?

Su dulce voz me despertó.

-En nada, ¿ya llegamos?

-Si, aquí es, tienen las mejores hamburguesas enserio

Un lugar pequeño pero lindo, me gusta, entramos y un joven nos atendió enseguida, al parecer no le quitaba los ojos de encima a _____, lo entiendo su belleza no era de este mundo. Platicamos de varias cosas de mi, de ella, y tenía razón estas hamburguesas eran exquisitas.

-Si me disculpas

Fui hacia al baño, desde hace algún rato tenía una extraña picazón en mi espalda.

Me alcé la playera tratando de verme en el espejo a ver si no tenía una herida o ronchas quien sabe. De pronto un escalofrío recorrió todo mi cuerpo haciéndome titiritar.

''Te veo Louis, a donde quiera que vayas''

-¡¿Qué quieres?! ¡Rayos déjame en paz!

Mire a mi alrededor, y mis ojos se posaron en el espejo, algo estaba formándose....

-Mu...er...te...muerte, ¿Me quieres matar? Te estas tardando -la reté, sabía que era ella, algo en mi interior me lo decía

''A ti no, tu eres y serás mío para siempre...''

La palabra SIEMPRE se quedó flotando en el aire, por inercia pensé en _____ ella estaba en peligro, por más que me doliera debía de romper toda amistad con ella. Irónico apenas dos horas que la conozco y me duele.

Salí de ahí, preparándome mentalmente, pensando en como alejarla de mi.

-¿Estás bien? si que estas pálido, ¿te paso algo?

-No, nada ya vámonos, tengo cosas que hacer -contesté seco e indiferente

Me miro algo confundida y solo asintió con la cabeza, algo en su mirada parecía no muy convencida sobre lo que le dije. La llevé hasta su casa y solo le dije ''adiós'', ella intento abrazarme pero solo lo esquive, no podía darme ese lujo. Por fin encuentro a alguien que me gusta realmente y ella tenía que arruinarlo todo. Esa noche me quedé dormido pensando en la sonrisa de _____.

-----------------------------

¡WAAAAAAAAAAAAAA! I hope you like it little ladies, no publicaré durante un tiempo, por cuestiones de la escuela, el viernes o el sábado a ver si puedo subir capítulos, enserio que gracias por leer, pensé que sería équis, los comentarios realmente me inspiran así que si puden...ya saben jiji.

No grites, no veas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora