— Te amo Aibou... Te amo como no tienes idea — me decías una y otra vez y a decir verdad, era lo que más me gustaba.
— Yo también te amo Yami... Te amo cada día más — te decía mientras ocultaba mi rostro en tu pecho. Me gustaba estar así, abrasado a ti, que me acariciarlas mis cabellos, me dieras pequeños besos por todo el rostro y en si, me encantaba que me mimaras, que estuvieras a mi lado.
"Lastima que lo nuestro no tuvo un final feliz".
"Lunes".
Era un día normal en ciudad domino, los pájaros cantaban y los niños jugaban, sin embargo, nos centraremos en una parejita de tricolores los cuales estaban dando un paseo en el parque, solo faltaban 5 días para cumplir 3 meses en los cuales se habían confesado sus sentimientos. Pero no todo era como Parecía a simple vista, mientras el mas joven caminaba ansioso y le platicaba lo que le angustiaba a su querida contra parte, este simplemente escuchaba la mitad de lo que le decía o simplemente lo ignoraba por completo... La razón, simple, estaba en una conversación con Anzu, la cual Parecía más "interesante" que la de su aibou...
— Yami. ¿¡Me estas escuchando!? — preguntó un poco molesto Yugi mientras se detenía bruscamente, haciendo que Yami chocara con él, empujándolo un poco, pero no demasiado como para que se cayera.
— Eh, ¿Me decías aibou?- dijo Yami desinteresadamente mientras mandaba un mensaje, haciendo que Yugi se enojara más, acto seguido Yugi le quitó el celular apagándo lo y guardándo lo en un bolsillo de su chaqueta — Yugi, devuelve me mi celular —.
— No hasta que me digas qué es lo que te dije en los últimos 30 minutos — reto Yugi caminando para atrás — has estado muy ausente estos últimos días conmigo, ¿qué pasa? Hice algo para que afectara en nuestra relación, qué hice mal. Solo dime —.
— No es eso Yugi. Es simplemente que, a veces eres un poco aburrido y me la verdad, a veces tus pláticas son algo tontas — mintió, pero en parte era cierto. Desde hace unos meses ya no era lo mismo — Perdonadme Aibou —.
— N-no te preocupes Yami — contesto un tanto triste el más bajito preguntándose internamente ¿Enserio aburría cuando hablaba? Se sintió culpable por llegar a la respuesta afirmativa — ¿Quieres volver a casa? es algo temprano pero creo que lloverá —.
— No puedo aibou, tengo que ir con Jonouchi y con Seto, ya sabes cosas del trabajo — desvió su mirada a otra parte mientras con una mano se acariciaba el cuello.
— Oh, bueno.. En ese caso te acompaño — se ofreció Yugi.
— ¡NO! Digo, no creo que sea buena idea, ya sabes como es Kaiba con todo eso — dijo Yami poniéndose nervioso.
— Oh, bueno... Entonces creó que me iré a casa — dijo Yugi con desanimo y devolviéndole su celular — toma, llama cuando estés allá ¿si? —.
— Esta bien, hasta luego aibou — dicho esto el que alguna vez fue faraón beso rápidamente a Yugi y se fue corriendo, por su parte Yugi se fue caminando en dirección a su casa.
— ¿Por qué tengo este mal presentimiento?, sera que... No, no creo — se decía mentalmente Yugi mientras caminaba.
Lastima que esto solo era el comienzo de su mal presagio...
Continuara...
************************************
Holis.
Esperó que les haya gustado este primer capítulo y pss... Se me olvidaba decirles que serán algo cortos... Pero bueno...
Yami: enserio. ¿Ahora yo soy el malo e infiel?
Se, ¿por qué la pregunta? ;-;...
Yami: .-. Por nada olvidarlo....
Ok... Bueno, me despido y hasta mañana...
Adiós...
^^/... :v/...
ESTÁS LEYENDO
el viernes te olvido Yo!!
Hayran Kurguuna semana vasto, para poder entender que no toda tu oscuridad se avía ido... para poder saber que, aunque yo aya tratado de ayudarte tu nunca cambiarías... así que, simplemente te olvidare... aun que me cueste con el alma, en este día, yo te olvida...