》Lo que es para uno con el tiempo va llegando y lo que no el mismo tiempo se lo va llevando...《
~Dean~
Sin duda la noche anterior la había pasado de maravilla de nada era la horrible resaca que tenía, pero valió la pena, lo valió las chicas, el alcohol, la fiesta; pero lo que sin duda había encendido la fiesta, fue una pequeña dosis de aquella sustancia a la muchos tienen miedo por sus consecuencias, pero a mi parecer no importa mientras vivas el momento... mientras disfrutes la vida como debe de ser, porque vida sólo hay una.
¿Qué para que fue la fiesta de ayer? Era para despedirme de mi ciudad natal, pues ya había ocasionado muchos problemas y lo mejor era irme lejos de aquí y empezar de cero, claro siempre disfrutando al máximo cada oportunidad, pues se me había presentado una en una ciudad no muy lejos de aquí a unas 4 horas de aqui; la verdad no había dicho nada a mi padre porque no quería irme de mi comodidad, pero tarde o temprano se entero y no ha considerado el no mandarme, para él es mucho mejor si me voy lejos pues me vería obligado a trabajar para matar el tiempo allá; me habían mandado una invitación a una convocatoria para una beca deportiva en futbol para una de las mejores escuelas de deporte del país.
Su mayor reconocimiento era el fútbol, pues sus equipos han llegado a formar parte de los mejores torneos siempre llegando a la etapa final y sin duda convenía, porque muchos técnicos contrataban a los mejores jugadores del equipo, era una gran oportunidad, pero últimamente había bajado mi rendimiento.
Siempre han dicho que un deportista no va bien con las fiestas y los vicios, pero yo opino diferente se pueden hacer las dos cosas y soy la prueba, con mi equipo llegamos a la semifinal de torneo del trimestre anterior siendo yo el capitán del equipo.
En fin las pruebas para saber si era ideal para la beca son mañana a medio día, después de que me instalé en mi nuevo departamento; sé que tendré una fuerte competencia y debo prepararme si de verdad quiero quedarme pues ya no soporto a la nueva novia de mi padre.
Mi madre murio hace 12 años, la verdad es que nunca me enteré del porque de su muerte, o más bien mi padre no me a querido decir la verdad. Ella murió cuando yo era muy pequeño para entenderlo, pero la recuerdo muy bien y se que en estos momentos me ayudaría a hacer mi maleta y me desearia lo mejor del mundo, despidiéndose con un tierno beso en la frente; después de que mi madre murió mi padre ya no fue el mismo, se distanció de mi y de todos los asuntos que tuvieran que ver conmigo y se dedicó más al trabajo, sabiendo bien que gracias a lo que mi madre y el construyeron ya no había necesidad de trabajar tanto.Estaba terminado de empacar y encontré un poco de esa sustancia blanca que me había hecho un tremendo favor la noche anterior, pues me ayudó a aguantar toda la noche, como si mi energía no tuviera fin.
Lo mismo me pasaba cuando jugaba y estaba muy cansado, un poco de esta amiga y como si hubiera descansado todo el día anterior; me alegraba saber que había quedado un poco de la noche anterior, así podía ocuparla para antes del partido.
Salí de mi habitación con las maletas ya listas y me encontré a mi padre y a mi queridísima nana lupe.--- Me alegra que hayas querido tomar está oportunidad, te va a ayudar bastante para tu carrera ---
agregó mi padre con cierto entusiasmo, dándome unas palmadas en el cuello cerca de la nuca en señal de orgullo.
En cambio mi nana me veía con una cara de tristeza a lo que ella agregó.--- Joven Dean se le extrañará mucho por está casa, pero espero le vaya muy bien en sus pruebas --- nana siempre sabía que decir, ella era como una madre para mi.
--- tranquila nana, estaré en contacto contigo por Skype y te contaré todo, pero extrañaré mucho tus deliciosas comidas. Y si padre no te preocupes creo que este alejamiento me hace más bien a mi que a usted. --- agregue viendo a mi padre, pasando a un lado de él para despedirme de mi nana con un fuerte abrazo.
--- Y espero su depósito antes del fin de semana padre, Gracias. Nos vemos. --- dije ya estando en la puerta principal. Y enseguida me subí al carro que ya estaba esperándome para irme a dejar, pues como no conocía del todo a la ciudad, me han destinado un chofer que me llevará hasta mi nuevo departamento y luego me llevará a conocer la ciudad, pero no es un chofer cualquiera, es el famosísimo Oscar esposo de mi nana, sin duda una de las mejores personas que e conocido.--- Pero si es el famosisimo Oscar, ¿como has estado? Nana a dicho que te has sentido un poco mal --- agregue con diversion y preocupacion al mismo tiempo, pues este hombre la habia hecho como mi padre en todo este tiempo.
--- Joven pero que dice, si ya sabe que la nana a veces exagera, pero todo bien joven, Gracias por preguntar. Me alegra verlo contento --- agregó con total sonceridad que hasta una sonrisa me a regalado.
--- Gracia Oscar, pero hay que irnos para no llegar tan tarde --- dije para que subieramos al carro. No tardamos tanto como esperaba en llegar, la ciudad a simple vista se veia muy colonial y eso me agradaba; llegamos al departamento y sólo pasamos a dejar mis maletas y le pedí a Oscar que me llevará al centro comercial para comprar algunas cosas de uso personal y para conocer un poco más.
Salimos e iba viendo e imaginando que era lo que me iba a venir este año, sin duda es como una aventura y me gustaría empezar de nuevo, sin que nadie tenga algún concepto de mi creado por otras personas, si no que ese concepto lo construya yo mismo. Y en ese momento Oscar interrumpió mis pensamientos.
--- Hemos llegado joven, si gusta puedo acompañarlo para que no se pierda --- dijo Oscar con diversión en la cara al recordar que soy muy distraído para estas cosas.
--- No hace falta Oscar, debo conocer por mi mismo --- agregué dirigiéndome hacia la plaza comercial.
En cuanto entre me di cuenta que no era una plaza muy grande, así que no habría problema en perderme, iba de camino a mi tienda de ropa favorita y me topé con dos chicas muy guapas a decir verdad, pero una captó más mi atencion; pues iba totalmente despreocupada por el como se veía y se notaba tan natural y tranquila, que el sólo verla me causó una sensación de paz, era de las pocas chicas que de verdad había captado mi atención sin tener que probocarme.
Pase junto a ella y me llegó el olor de su perfume tan sutil que en ese momento se ve vinieron recuerdos de mi madre que no había querido pensar por el dolor que me causaban.
Me había perdido tanto en mis pensamientos que no intente hacer algún contacto visual ni nada; termine de haber mis compras lo que me dejó con un poco de hambre, me dirigí al área de comedores y ¡Dios! Todo se veía delicioso, pero me decidí por una pizza. Y mientras estaba esperando mi pizza estaba observando a mi alrededor y nuevamente vi a la chica, se veía bastante simpática a simple vista y su sencillez llamaba la atención a simple vista, se notaba tan divertida que hasta contagia su alegría con su sonrisa perfecta.
Era de esas chicas que te encuentras una vez en la vida e hicimos contacto visual... Tenía ojos de gato, de cristal, de sol, luna y amanecer; tenía los ojos más bonitos que jamás había visto. Y no eran ni grandes, ni verdes, ni azules. Eran simplemente suyos, por eso me gustaban, me gustan.Pero ese contacto no duró ni 3 segundos, pues un chico se había acercado a hablarle y su expresión cambio, se notaba que no estaba contenta con su acercamiento.
Justo en ese instante gritaron mi nombre para entregarme el pedido que había hecho para cenar con Oscar, cuando dirigí la mirada para donde la había visto; ya no estaba. Pero sin duda era una chica que quisiera conocer.
Llegué con Oscar al departamento, cenamos, conversamos un rato y me fui a descamsar; mañana eran las pruebas.--- Nos vemos mañana Oscar, descansa --- le dije tomando mi plato y llevándolo al lava trastes.
--- Si joven, que descanse. Gracias --- contesto mientras se levantaba de su asiento dirigiéndose hacia mi con una mirada de padre.
--- Joven mucha suerte mañana en sus pruebas--- agregó poniendo su mano en mi hombro en forma de apoyo.
--- Gracias Oscar, verás que me irá muy bien, nadie se atrevería a rechazar tremendo talentoso que tengo --- agregue con una risa a lo último por lo que había dicho. Oscar sólo respondió con una risa y marchándose del cuarto.Ya estaba por dormirme y me quedé viendo a la ventana con la grandiosa vista que desde este punto la ciudad de veía hermosa, recordando esos ojos cautivadores que quisiera volver a ver.
Tengo que conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Una...
Genç Kurgu~El~ Pastillas para no pensar, cigarros de felicidad ¿qué importa? La vida es breve, todo se va. Por un tiempo esa fue mi excusa, no limitar la maldad; pero no hago más daño que a mi. ¿Pero qué estoy haciendo? ¿Qué hice? Lo siento tanto... Se que...