Capitulo 11. ¿Porque hizo eso?

39 6 4
                                    

Narra Emily

Hoy es viernes, por lo tanto hoy saldré con Dylan, no se adonde oros ni nada pero, espero no pasarlo tan mal con me lo imagino.

Dylan dijo que pasaría por mi a las 6:00p.m. así que me da algo de tiempo para arreglarme aunque para ser sincera no me interesa en lo mas mínimo lo que piense de mi, por lo tanto solo decidí ponerme unos shorts negros, una camiseta blanca con lineas negras en las mangas, unas botas negras y me puse un sombreo negro sobre mi cabello suelto.

Dieron las 5:55p.m. y Dylan ya había llegado, se veía muy bien, usaba unas pantalones, camisa y botas negras, y una chaqueta de cuero color caqui, pero la verdad no me importa su apariencia o di el esta intentando algo conmigo porque yo solo puedo pensar en Pedro y solo acepté esta cita meramente para que me dejara de molestar.

Subimos a su auto y me llevo a un café llamado "fantastics"  parece ser un lindo lugar, el ordeno una malteada  de chocolate y yo una rebanada de cheesecake, el cual no podía tener un sabor más perfecto.

Luego de que trajeran nuestros pedidos Dylan inicio la conversación.

-Gracias por venir Emily, no sabes cuanto significa esto para mi.

-Claro, me encanta salir con mis AMIGOS- Dije poniendo mucho énfasis al decir amigos, porque no quiero que se imagine cosas que no son.

-Escucha, me gustaría contarte algo pero antes necesito que me primeras que me vas a entender y que no se lo dirás a nadie- Dijo algo nervioso pero con mucha seriedad en su rostro, lo cual despertó el interés en mi.

-Claro, puedes confiar en mi- Respondí y le regale una sonrisa comprensiva, intentando calmar sus nervios.

-Pues para empezar, te quiero pedir una disculpa, por la nota que te mande ayer, no digo que no seas bonita pero, no me gustas a mi- estaba escuchando con atención pero no pude evitar fruncir el ceño al escuchar aquellas palabras, porque para ser sincera no entendía nada- el caso es que... SOYGAYYTEUTILICEPARAQUEMIPRIMOCREYERAQUEMEGUSTANLASCHICAS. -Dijo tan rápido que no logre entender ni una palabra de lo que había dicho.

-No entendí nada de lo que dijiste ¿podrias repetirlo? Lentamente.

-Ok. Soy gay, y te utilice para que mi primo creyera que me gustan las chicas.- Respondió lentamente y en un volumen demasiado bajo- Y además quería pedirte un favor muy grande.

Al principio no sabia que decir pues sus palabras me dejaron realmente asombrada- ¿Que necesitas?- Pregunte en cuanto recupere la cordura.

Dylan me miraba muy nervioso y antes de que pudiera hablar, vi que Pedro entro al local y paso junto a nosotros justo cuando Dylan me hizo la pregunta.

-¿Quisieras ser mi novia?-Pregunto en tono suplicante y justo en ese momento Pedro giro sobre sus talones y salio del lugar.- Claro, solo por un tiempo y de mentira, hasta que tenga el valor de salir del closet, porque tu sabes que decir algo así es muy......

Dylan seguía hablando y yo solo pensaba en Pedro y me preguntaba ¿Porque hizo eso?

-¿No lo crees?- Pregunto Dylan y fue cuando reaccioné.

-Ok, seré tu novia.- Respondí algo dudosa pues no savia con exactitud todo lo que había dicho, pero el es un buen amigo y no veo porque no hacerle ese favor si después de todo ya se que no tiene interés alguno en mi.

¡Hey Pedro, Regalame tu sueter! [ #FueledByPremios2017 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora