Capitulo 25. Vestido de chica un poco zorra desinteresadamente interesada

25 5 2
                                    

Narra Emily

"Nuevo mensaje"

Pedro:Hola Em, oye necesito de tu ayuda, o mas bien la tuya y la de Susy

Yo:Ok ¿Que necesitas?

Pedro:Pues lo que pasa es que mi amigo Lucas acaba de terminar con su novia y ahora necesita que alguien lo acompañe al partido del viernes... Y como se que Helena es novia de Augustus imagine que diría que no (obviamente) así que se me ocurrió que tal vez ¿podrías decirle a Susy?

Yo: Emm no se lo que dirá, pero intentare convencerla ¿De acuerdo?

Pedro: , gracias Em.

***

-Por ultima vez Emily ¡No!
No planeo ir a ese partido, ¿¡Olvidas que Frank también juega fútbol americano!?- Pregunto mi amiga ya bastante alterada, pues llevo como media hora intentando convencerla pero ella insiste en que no ira solo porque no quiere ver a su estúpido exnovio a quien por cierto aun no supera.

-¡Por favor Susy! Además piensa en que si vas podrás restregarle en la cara a Frank que ya lo olvidaste y que estas mucho mejor sin él, además si notas que se pone celoso sabrás que él aún te quiere- canturre la ultima parte intentando sobornar a mi pelirosa amiga quien lo considero por varios minutos dejandome en un expectante silencio.

-Agh esta bien iré, pero solo lo hago por ti- Dijo señalándome con su dedo índice- Y tendrás que acompañarme a comprar un vestido hermoso para poner ultra celoso a Frank -Sentencio y salio de mi habitación camino a la cocina pues desde que empezamos a discutir ella no paraba de decir que tenia mucha sed.

***

Luego de que Susy tomara su dichosa agua y que se le bajara un poco su enojo, salimos al centro comercial para comprar el vestido que usará en el partido.

Caminamos por todas las tiendas y no podíamos encontrar nada que le pareciera a Susy, cada vez que entrábamos a una tienda ella me decía siempre lo mismo.

"Imagina que quieres poner a tu exnovio celoso, usando ropa ultra linda pero sin parecer zorra, pero mostrando interés; y que al mismo tiempo quieres usar una ropa linda un poco de zorra pero que luzca desinteresado para no gustarle al chico con el que vas a salir ¿okay?
Muy bien ahora busca un atuendo que sirva para eso"

Han pasado 3 horas y yo sigo escuchando el mismo discurso y buscando algo que parece imposible, hasta que por arte de magia vi un lindo vestido color blanco que si estaba en lo correcto era más o menos lo que Susy buscaba.

-¿Que te parece este?- cuestioné algo temerosa mostrándole el vestido, ella al principio no me creía que había encontrado algo, hasta que me miro y sus labios formaron una inmensa "O" y me arrebato el vestido de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Que te parece este?- cuestioné algo temerosa mostrándole el vestido, ella al principio no me creía que había encontrado algo, hasta que me miro y sus labios formaron una inmensa "O" y me arrebato el vestido de inmediato.

-¡Lo encontraste! ¡¡¡Un vestido de una chica poco zorra desinteresadamente interesada!!!- Grito como loca mientras sacudía el vestido por el aire.

Luego de probárselo y agradecerle a dios que le hubiese quedado tan bien salio disparada a la caja para pagar y luego comprar una bolsa y un collar dorados que complementarían el atuendo a la perfección.

Cuando terminamos de comprar todo y de que Susy saliera del colapso en el que había entrado gracias a que encontró su "Vestido de chica un poco zorra desinteresadamente interesada" fuimos a comprar algo para comer y cada una se fue a su respectivo hogar.

¡Hey Pedro, Regalame tu sueter! [ #FueledByPremios2017 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora