Capitulo 21. La feria, un peluche y el mejor beso de todos.

38 6 0
                                    


Narra Emily

Son las 5:00 de la tarde y estoy esperando a que Pedro llegue por mi, pues así lo acordamos, como esta "cita" por así decirlo se planifico con la intención de que Pedro vea lo mucho que amo su suéter.

~Aunque lo amo mas a el~

Decidí usar unos shorts rasgados, una camiseta negra y mis vans del mismo color, con la intención de que sea el rojo del suéter el que destaque en mi atuendo.

Son exactamente las 5:03pm y escucho que mi timbre suena, así que me dirijo a la puerta para encontrarme con un muy sensual Pedro, usaba unos pantalones desgastados, una camiseta con la leyenda de una banda que no conozco y vans negras.

Nos saludamos con un beso en la mejilla y nos encaminamos a la calle, yo seguía caminando y cuando estaba a punto de doblar a la derecha (en dirección al parque) escuche la voz de Pedro que me detuvo en seco.

-Hey ¿a donde vas?

-Pues al parque, podemos ir caminando ¿no?

-No Em, planeo llevarte a uno que esta más lejos- Dijo mientras abría la puerta del automóvil y me señalaba que subiera.

Me limite a decir un "Ok" y me adentre en el vehículo, Pedro hizo lo mismo y comenzó a manejar.

Pasamos unos 10 minutos en silencio, pero ni era esa clase de silencios incómodos, esta vez me sentía tranquila y solo miraba por la ventana, y de vez en cuando miraba de reojo a Pedro, quien atrape haciendo lo mismo que yo.

-Y... ¿Exactamemte a que parque vamos?- Pregunte curiosa porque a juzgar por el camino en el que íbamos aun faltaba mucho para llegar al dichoso parque.

-Vamos al pueblo donde viven mis abuelos, en ese lugar hay feria de diversiones o algo así todos los días, es muy divertido ir, apuesto que te gustara.

-Oh apuesto a que si- Respondí con una sonrisa y muy emocionada porque si el parque es tan lindo como el pueblo al que acabamos de ingresar seguro que será un día muy divertido.

Pasaron otros 15 minutos y por fin llegamos al parque, era un lugar verdaderamente hermoso, había muchos arboles, algunas bancas para sentarse y muchos puestos de comida y juegos como tiro al blanco, futbolito, juegos de azar y muchos otros que hasta ahora no se como se juegan.

En cuanto Pedro estaciono el auto bajo rápidamente para abrir mi puerta y tomarme de la mano para adentrarnos a la feria.

Al principio caminamos al rededor de todos los arboles mientras conversábamos de diferentes cosas, y mientras mas hablaba con el mas me daba cuenta de la increíble persona que es y de todas las cosas que tenemos en común, también me platico de que la próxima semana serán las finales de fútbol americano y que esta emocionado porque tal vez ganan el campeonato, el es uno de los jugadores y aunque no sea el mas popular para mi siempre ha sido el único.

Luego de un rato caminando pasamos junto a un puesto de chucherías y Pedro se detuvo y me pregunto.

-¿Prefieres algodón de azúcar o palomitas?

-Mmm algodón de azúcar por favor.

Nos encaminamos y Pedro pidió un algodón y aunque yo insistí en pagar el no me dejo, pero lo convencí de que entonces compráramos solo uno, no quiero que crea que soy una de esas chicas que come gratis ni nada de eso.

Seguíamos caminando y aunque ya no estábamos de la mano, estábamos enganchados del brazo, Pedro sostenía el algodón y yo le iba dando en la boca cada vez que me pedía. Muy cursi lo sé, ahora imagínense como seremos de novios.

~Que beio~

Luego de otro rato caminando pasamos al lado de un puesto que tenia como premios unos hermosos peluches de perros alaska grises y no dude ni un segundo en correr con Pedro hacia el.

Luego de otro rato caminando pasamos al lado de un puesto que tenia como premios unos hermosos peluches de perros alaska grises y no dude ni un segundo en correr con Pedro hacia el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome rápidamente dinero y le pague a la encargada para poder jugar, luego de dos segundos reaccione que no sabía como rayos se jugaba eso así que le pregunte a la mujer.

-Oh es un juego en parejas, tu y tu novio -cabe mencionar que me sonroje al escuchar esta parte- deben tomarse de las manos, y yo les pondré un globo entre ustedes, el cual deberán subir sin usar las manos y luego reventarlo con la boca - Explico amablemente la señora mientras nos entregaba el globo ya inflado a nosotros y a otra pareja con la cual competiriamos.

Al principio dude un poco porque no sabia si Pedro iba a aceptar porque bueno, es novio que el juego termina con un beso en los labios así que no sabia si el quería hacerlo, pero cuando vi que Pedro acepto el globo y me tomo de las manos me puse completamente emocionada porque eso significa que esta de acuerdo con el beso!!!!!

Lo apreté de las manos intentando disimular un poco la emoción aunque creo que fue en vano, y la señora comenzó a contar hasta tres para indicar que iniciaramos.

En cuanto escuchamos su pequeño grito de "Ahora" Pedro y yo comenzamos a retorcernos hasta que logramos subir el globo a nuestras bocas, una vez con el globo listo tome un poco de aire y mordimos el globo, que se reventó rápidamente haciendo que nuestras bocas chocaran y nos diéramos un pequeño beso, el cual duro un poco mas de lo necesario para ganar pero bueno, yo ni loca iba a detener ese momento tan maravilloso.

Luego de varios perfectos segundos Pedro y yo nos separamos y recibimos el tan maravilloso premio y nos alejamos de aquel juego con una gran sonrisa.

Ninguno de los dos menciono el beso gracias a dios y continuamos normal con nuestra tarde aunque era notorio que los dos estábamos mucho mas contentos y esta vez no nos saltábamos las manos a manos que fuera 100% necesario.

***

Pasaron las horas y Pedro y yo terminamos con varios premios entre ellos mi hermosisimo perro alaska, así que decidimos que era hora de irnos, caminamos hasta el auto de Pedro y regresamos a nuestros respectivos hogares y, al menos en mi caso yo regrese mas feliz que nunca y con el mejor sabor de boca del mundo, no puedo creer que hoy, luego de esperar   por mas de dos años, por fin bese a Pedro.

¡Hey Pedro, Regalame tu sueter! [ #FueledByPremios2017 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora