Narra Emily
Finalmente es viernes, desperté con el mejor sabor de boca y me encamine al baño para hacer mis necesidades y tomar una corta ducha.
Luego de que terminé me puse unos pantalones algo desgastados, mis vans rojas y la camiseta de Pedro, así es, la usare todo el día, Pedro me dijo que es parte de la tradición que las novias (cada vez que pienso en esa manera de relacionarme con Pedro me muero) usen las camisetas todo el día para demostrar el apoyo al equipo.
Me hice una trenza francesa, me puse un poco de rímel y el labial mate que me compre hace unos días.
En cuanto estuve lista tome mi bolso, mi teléfono y me dirigí al instituto.
***
Las horas habían pasado demasiado rápido a decir verdad y por desgracia las tome sola porque Susy tenia otro horario y Pedro estaba practicando con su equipo.
Cuando llego la hora del almuerzo me alegre un poco porque sabia que ahí podría al menos ver a Susy, así que me apresure a buscarla.
-¡Hi!-dije en inglés, es una rara manía que tengo con Susy, hablar en inglés aunque en realidad no sabemos nada de este- Mmm veo que alguien usa la camiseta de Lucas.
-Pues claro, si quiero que Frank se ponga celoso tengo que parecer novia de Lucas y hacer todo lo que alguna vez hice con él, como usar su camiseta en día de juego- Respondió en todo obvio como si su plan "maestro" fuera mas que claro.
A decir verdad yo no le recomendaría que hiciera eso porque creo que al final se enamorara de Lucas, pero bueno yo se que Susy es suficientemente lista como para no enamorarse.Mientras almorzabamos vimos a otras chicas que también tenían camisetas de jugadores, otros tenían unas que llevaban el logotipo del equipo y por todas partes había carteles y banderas.
Terminamos de almorzar y cada una se fue a sus respectivas clases, las cuales, al menos en mi caso se pasaron volando.
Cuando llegue a mi casa me dispuse a dormir un rato para despertar a las 5:30 y arreglarme.***
Una vez despierta me dispuse a bañarme, luego me puse el conjunto que ya había armado, arregle mi cabello dejándolo suelto y con algunos risos para darle volumen, me maquille solo un poco y para las 6:30 ya estaba lista, esperando a que dieran las 6:50 que era la hora a la que Pedro pasaría por mí. Mientras esperaba decidí leer un poco, ya llevaba más o menos dos capítulos y medio cuando escuche el timbre y me encamine a paso veloz a la puerta, donde me encontraría a un sensual Pedro vistiendo unos pantalones de franela grises y una camiseta sin mangas en color blanco, también estaba cargando una maleta que al parecer tenia la ropa que usaría para la fiesta.
Salimos de mi casa, claro no sin antes escuchar un par de comentarios incómodos por parte de Helena y otros sobre protectores por parte de su novio Augustus a quien quiero como el hermano mayor celoso que siempre quise tener y supongo que el me ve de la misma forma porque siempre de comporta genial cuando estoy con ellos.
Subimos a su auto y Pedro comenzó a manejar mientras yo miraba por la ventana y nos hundimos en un relajante silencio.
Al llegar al instituto Pedro se fue a los vestidores para ponerse su uniforme y me indico el sitio donde estaríamos Susy y yo, que es "el sitio especial para las novias de los jugadores "
Comencé a buscar a Susy con la mirada y la encontré con la mayor sonrisa de todas, supongo que ya conoció a Lucas, quien por cierto es como mil veces mas atractivo que Frank.
-¡Por dios Emily! ¿Tu sabias lo atractivo y bueno que esta Lucas? Fue por mi en su auto y ¡Dios! Maneja como los dioses, bueno simplemente ¡Respira como los dioses!
-Si, ya lo había visto. Pero no es la gran cosa- Dije haciendo un ademán con las manos para restarle importancia.
-¿¡Que no es para tanto!? Esta mas bueno que el pan, vaya seguro que estas muy enamorada de Pedro como para no notar su belleza abismal.
-Agh, ok ok esta guapo ¿ya podemor ir a las gradas? El partido ya casi va a empezar - Pregunte algo irritada porque una vez que Susy comienza con sus charlas de chicos no hay quien la detenga.
***
El partido ya iba en su ultimo cuarto y el marcador era 34-16 a nuestro favor, la verdad yo no entendía mucho, pero por suerte Susy entendía todo a la perfección y me iba explicando todo lo que pasaba.
~Creo que eso fue lo único bueno que le dejo su relación con Frank~
De pronto Lucas le lanza un pase a Pedro quien salio corriendo al instante anotando un touchdown, todos los alumnos empezamos a celebrar como locos y Pedro hizo un ademan con las manos y luego me señaló.
-Aww que lindo ¡te dedico en touchdown!- Exclamo súper emocionada.
-Aaaaaaa ¡Te amooooo!- Grite como loca sin importarme que las otras chicas me miraran raro.
Luego de eso el partido término, obviamente gano el equipo de Pedro y todas las chicas salimos al campo donde les daríamos un beso a nuestro respectivo "novio"
Pero, justo antes de que yo me acercara a Pedro una chica, mas en especifico Mía Bates, se me adelanto dándole ella el beso a Pedro.
En cuanto vi eso sentí como me hervía la sangre, no soportaría seguir viendo esa horrible imagen, así que me di media vuelta sobre mis talones, salí del lugar y regrese a llorar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Pedro, Regalame tu sueter! [ #FueledByPremios2017 ]
ContoElla era una chica directa, extrovertida y le encantaba hablar con todos. Él era un chico tímido, introvertido y casi no hablaba con nadie del instituto. Pero... ¿Que pasara cuando ella decida pedirle su suéter?