Capítulo 19. Regalos

30 8 0
                                    

Narra Pedro

La fiesta básicamente acaba de terminar porque se acaban de ir los últimos onvitados y solo quedamos Emily, Helena, Susy y el estúpido de Dylan, los padres de Emily se fueron hace ya varias horas a dormir y nosotros nos quedamos a ayudar a limpiar todo.

-Bueno creo que terminamos- Dijo Susy mientras se limpiaba las manos en su vestido.

-Si, gracias por ayudarme chicos- Hablo Emily.

-Oye que ocurre ¿crees que te ayude a hacer esto por nada? ¡Debemos abrir tus regalos!- Reclamo Susy

-Agh esta bien

-¡Yei!- Gritaron Helena y Susy mientras chocaban las palmas.

Tomamos todos los regalos y los pusimos en el suelo mientras nos sentábamos formando un semicírculo frente a ellos.

-Correcto, comienza oh querida hermana- Dijo Helena haciendo un extraño ademán frente a los regalos y señalando a Emily.

-Ok

***

Había pasado ya media hora y el piso estaba repleto de envoltorios, bolsas, moños y algunos regalos como zapatos, joyería, perfumes, ropa, bolsos y todo eso.

De pronto Emily tomo una bolsa y Dylan le dijo "Oh ese es mi regalo" Emily le sonrió y abrió la bolsa, al ver su contenido se le amplio aun mas.

-¡Oh por dios! ¿Como supiste que quería esto?- Exclamo emocionada mientras acaba de la bolsa dos libros de Jenny Han - Y están firmados, muchas gracias, dijo con una gran sonrisa, haciendo que la mía se borrara por completo pues al ver ese gran regalo solo pensaba que el mio era algo tonto y que no era lo suficiente para ella.

-Lo que sea para ti Em -Respondió Dylan haciendo que yo tensara mi mandíbula.

*Solo yo puedo llamarla Em, ella debería ser MI NOVIA*

-Bueno ahora hay que abrir este- Dijo Helena, quien estaba sentada junto a mi, mientras agitaba la bolsa del regalo que yo le traje.

*Oh mierda no no no, se decepcionara*

-¿Alguien sabe quien lo trajo?- Pregunto Susy

-Yo- dije agachando mi cabeza un poco.

-Bueno, pues es hora de abrirlo. Dijo Emily con una de sus lindas sonrisas mientras abría lentamente la bolsa al mismo tiempo que yo me sentía cada vez peor.

-¡¡¡Yei!!! ¡GRACIAS PEDRO NO TIENES IDEA DE CUANTO QUERIA ESTO! - Grito emocionada mientras se ponía mi suéter rojo y se abalanzaba sobre mi para darme un abrazo y un beso en la mejilla, haciendo que mis nervios desaparecieran por completo.

Le regrese el abrazo, estuvimos así unos segundos hasta que desgraciadamente recordamos que no estábamos solos y que aquí estaba el novio de Emily así que nos separamos.

-Bien hecho cuñadito- Me susurro Helena.

Y me quede con esa imagen en la cabeza toda la noche y con una sonrisa que nadie podía quitarme de la cara.

¡Hey Pedro, Regalame tu sueter! [ #FueledByPremios2017 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora