Narra Pedro
Ya es miércoles y estoy muy nervioso porque hoy tendré la cita con Emily, llevo mas de tres años enamorado de ella y espero que hoy se la pase bien conmigo, ya casi debo ir a su casa, quede de pasar por ella a las 11:30 para tener tiempo antes de que inicie la película.
Llevo casi dos horas buscando lo que voy a usar pues aunque ya he tenido citas antes, esta debe ser la mejor de todas.
Al final me decidí por una camiseta y una chaqueta de cuero negras, unos pantalones rasgados y unas botas negras.
***
Salí de mi casa y voy en camino a la casa de Emily, espero que todo salga bien.
Cuando llegue a su casa note que tenia un suéter negro muy largo y le pedí que se lo quitara, ella me preguntó el porque y le dije que llevaba mi suéter rojo para ella.
Cuando vio el suéter se abalanzó hacia mi y me dio un abrazo, se separo un poco de mi y me dio una perfecta visión de su hermoso rostro y sus bellísimos ojos miel que llevan mas de tres años enloqueciendome, en ese momento sentí unas enormes ganas de besarla, pero si quiero que todo salga bien con ella debo hacerlo con calma; nos soltamos luego de vernos por un poco de tiempo y pude notar que se sonrojó, espero que eso sea una buena señal.
***
Llegamos al cine y fuimos a comprar palomitas, me resulto gracioso que Emily quisiera pagar las suyas, si tan solo supiera que por ella yo pagaría hasta con mi vida, creería que unas palomitas no son nada.
Entramos a la sala y nos colocamos en unos asientos del centro, esta era una película de terror que quería ver desde que mostraron los tráilers pues yo amo las películas de terror, se que tal vez no era un buen género para ver con Emily pero en serio quería ver la película y que mejor que verla con la chica a la que amo, aunque no me siento del todo bien por no decirle que no había ninguna otra persona con la que quisiera ver esa película mas que con ella pero sentí pánico solo de imaginar que me rechazaría al enterarse que la invite por que la quiero o algo así.
Mientras veíamos la película Emily gritaba y me abrazaba cuando le daba miedo, lo cual adore y en toda la película no le solté la mano porque aunque haya sido solo por una película quiero que sepa que siempre estaré con ella para cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Pedro, Regalame tu sueter! [ #FueledByPremios2017 ]
Storie breviElla era una chica directa, extrovertida y le encantaba hablar con todos. Él era un chico tímido, introvertido y casi no hablaba con nadie del instituto. Pero... ¿Que pasara cuando ella decida pedirle su suéter?