capítulo 28. Por fin viernes (parte 2)

25 7 0
                                    


Narra Pedro

Estábamos ya en el último cuarto del partido, y de pronto veo como Lucas me lanza un pase, gracias a Dios logre atraparlo e inmediatamente salí corriendo para anotar un touchdown a nuestro favor, el cual le dedique a Emily.

Luego, cuando termino el partido todos los jugadores nos formamos para tomarnos una foto con el trofeo y después nos daríamos un beso con nuestra novia, yo estaba buscando a Emily con la mirada cuando de pronto sentí que alguien se abalanzaba sobre mi, al principio le seguí el beso creyendo que era Emily, pero luego abrí un poco mis ojos y vi un mechón rojo, (el cabello de Emily es rubio) así que me separe al instante para encontrarme con Mía Bates.

-¿Que te pasa Mía?- Pregunte casi gritando y buscando con la mirada a Emily, pero solo vi como salia del lugar mientras limpiaba su cara.

-¿Es que acaso no te has dado cuenta? ¡Pedro, tu me gustas! Estoy enamorada de ti

-Pues lo siento mucho Mía pero yo no, yo amo a Emily, lamento si alguna vez pensaste que yo te quería pero yo solo puedo verte como una amiga.

-Pero... Si desde que me siento en la mesa junto a ti nos hemos conectado mucho, yo te amo- Dijo en un sollozo mientras sus ojos se cristalizaban

-Lo lamento Mía pero yo solo te veo como una amiga- Respondí algo apenado y me di media vuelta para buscar a Emily

Salí del instituto y me la encontré del otro lado de la calle a punto de subir a un taxi, intente detenerla pero ella solo me miro por una milésima de segundo y se fue.

Corrí a mi automóvil para ir tras ella, luego de que su taxi avanzo un par de calles comprendí que se dirigía a su casa así que tome un camino mas corto y acelere como nunca.

Claramente llegue antes que ella y decidí esperarla sentado en los escalones que están antes de llegar a su puerta, espere por aproximadamente 10 minutos cuando vi que el taxi por fin llegaba a la casa.

Cuando Emily me vio se detuvo en seco y limpio unas lágrimas que corrían por su preciosa cara.

"Bien hecho idiota, la hiciste llorar" Pensaba mientras me acercaba a ella.

Nos detuvimos cuando estábamos frente a frente, la mire por unos segundos, limpie sus lágrimas y...
La besé.

La bese con todo el amor que había contenido durante ya 3 años, ella me correspondía el beso y cuando nos separamos le dije.

-Te amo Emily, te he amado desde hace ya mucho tiempo y quiero que me des una oportunidad. Quiero que salgamos juntos y quiero hacerte feliz.

Asintió con la cabeza -Solo espero no salir herida de esto.

-Te juro que no.

¡Hey Pedro, Regalame tu sueter! [ #FueledByPremios2017 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora