Encuentros inesperados

1.2K 46 0
                                    

Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela rumbo a mi casillero, llegando me encuentro con ¿una nota? Si efectivamente aunque era algo más parecido a una carta.

Era un sobre de papel color rosa pastel, intente ver si tenía alguna fecha o algo escrito pero no,era solamente un sobre rosa pero tenía otra hoja dentro, miro a los lados del pasillo para comprobar que no hubiera nadie en el, aunque no me sorprendería que fuera así ya que la mayoría estaba ya en sus respectivas clases, pero yo había llegado tarde ,seguramente me darían un castigo por eso pero ya a estas alturas eso me importa poco y nada.

Olvide presentarme,mi nombre es Bloom Peters y tengo 16 años.

Me doy cuenta de que me fui por las ramas por lo tanto abro el sobre y me encuentro con una hoja blanca que tenía escrito en tinta azul y una hermosa letra cursiva lo siguiente.

Roux
Hola te extraño mucho,no se si tu sientas lo mismo pero me gustaria que nos podamos reencontrar,hace ya un tiempo no hablamos y me gustaría saber si es que estas enojada conmigo,hice algo que te haya molestado? por favor dímelo.

Atte: Un chico tonto que te extraña.

Me quedé impactada ante aquello ¿ quien era el? ,¿ debería sentirme especial o debería tener miedo? ¿ hace tiempo que no hablamos?

Esas dudas me estaban carcomiendo la cabeza hasta que me doy cuenta de algo,en la carta se dirige a alguien llamado Roux y ese obviamente no es mi nombre a menos que...

No, esto es imposible el se fue hace ya 6 años,dejándome abandonada al igual que todos pero aunque me cueste admitirlo yo también lo extrañaba,extrañaba las tardes que solíamos pasar juntos, las charlas tontas que solíamos tener yo lo extrañaba y aquella nota me daba alguna esperanza.

Involuntariamente mi mano se dirige hacia el collar que el me regaló antes de irse y lágrimas empiezan a escapar de mis ojos, me dolía el echo de extrañarlo, me dolía el echo de que se halla ido, me dolía muchísimo.

-Miren quien esta aquí, pero si es la rata de laboratorio- una voz chillona dijo a mis espaldas.

Rápidamente seco mis lágrimas y vuelvo a mi postura de siempre.

Me doy la vuelta decidida y me encuentro con nada más y nada menos que Mitzy Wallas, quien para mi sorpresa estaba sola.

-Pero si es la segunda chica más odiada de la escuela.- Le respondí con sarcasmo, no voy a permitir que alguien como ella pase sobre mi- Que paso acaso... ¿tus secuaces te abandonaron? La verdad es una pena no poder disfrutar de tan grata compania pero tengo que irme, chao.

Intento irme pero al pasar por su lado me quito la carta.

-Pero que tenemos aquí, ¿acaso la rata de laboratorio tiene un admirador secreto?

- Devuelveme eso ahora mismo Mitzy- intento arrebatarle la carta pero no lo alcanzo ya que tiene unos altísimos tacones.

Ella comenzó a leer la carta y hacer gestos al mismo tiempo.

- ¿Roux? Uy pero que romantico- dijo con sarcasmo- aceptalo Bloom nadie nunca podria fijarse en ti, porque por algo será que estas sola, porque eres y siempre serás la rata de laboratorio.- dijo ella para mientras rompía la carta en pedacitos.

- Puede que yo sea siempre la "rata de laboratorio" como tú dices, pero prefiero ser eso antes de ser una zorra falsa como tu.- le dije mirandola fijamente a los ojos, acto seguido ella murmuró algo que yo no entendí y tampoco le di importancia luego se marchó provocando ruido con sus zapatos de tacon.

Una vez que se fue, me apolle en los casillero y me deslice hasta el piso, lágrimas bajaron por mis mejillas y junte mis rodillas a mi pecho.

Odiaba llorar, llorar era para débiles y yo no podía demostrarme débil, si alguien me ve débil podrían destruirme por completo y yo no podía darme ese lujo, yo debía ser fuerte, indestructible.

Pero lo peor es que yo sabía que todo lo que ella dijo era real, lo más probable es que lo de la carta sea una farsa, todo una broma, una mentira.

Siento un calor rodeandome y levantó la vista rápidamente secándonme al mismo tiempo las lagrimas derramadas.

A mi lado se encontraba un chico realmente guapo, al parecer más alto que yo, era rubio y tenía unos músculos desarrollados al parecer.

- ¿¡Quien te crees que eres!?, ¿¡quien te a dado derecho de tocarme!?- espete inmediatamente.

Se supone que soy Bloom Peters una de las chicas más temidas de la escuela, nadie podía desafiarme y quien lo hacía terminaba llorando, nadie se atrevía a hablarme, mucho menos a socializar conmigo, ni siquiera a mirarme a los ojos pero de repente llega este chico y me abraza como si nada destruyendo de este modo la barrera que había construido a lo largo de los años y destapando mi fachada de chica mala y dejando ver solamente a quien soy, a la real yo.

- No sabía que no pudiera abrazar a una amiga- Me respondió girando los ojos, unos hermosos ojos celestes al igual que el océano, ojos en los cuales te podías ahogar y yo no podía permitir que me ahoguen.

- Escuchame rubio- me levanté del suelo y el se quedo ahí- no se quien sos y tampoco me interesa lo único que te voy a decir es que llegas a decir algo sobre esto y date por muerto- mi tono era relajado pero en el final fue amenazador - ¿Me entendiste?

- No sabía que te hubieses vuelto tan desafiante Bloomy - dijo levantándose del suelo.

Pude notar que era más alto que yo...

《Cualquiera es más alto que tu Eluney》

Shh muerete y no me digas Eluney.

《No puedo soy tu conciencia me voy a morir cuando tú mueras y ademas Eluney es tu nombre》

Tenes razón.

《Obvio siempre la tengo》

-Emmm Bloom ¿estas bien?

Al parecer me distraje hablando con mi conciencia ,iba a responderle al chico rubio cuando me interrumpe.

- Antes de que preguntes se tu nombre porque te conozco, ¿ Acaso no me recuerdas?

Le doy mi mejor cara de : no tengo idea de que carajo me estas hablando y el dice.

- Ok yo soy...

Todo Cambio Desde Que RegresasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora